Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 30 / Ago / 2019

Franco Armani: “Los rivales en instancias decisivas no se eligen”

El arquero millonario habló de lo que viene en la Copa Libertadores para River.

Armani, figura ante Cerro Porteño. (Foto: EFE)
Armani, figura ante Cerro Porteño. (Foto: EFE)

Franco Armani mostró su felicidad después de la clasificación de River a las semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar 1 a 1 en Paraguay ante Cerro Porteño.

El arquero millonario fue  autocrítico por el nivel del equipo y enseguida hizo referencia  a los Superclásicos con Boca de semifinales del próximo mes de octubre.

"En el primer tiempo no arrancamos de la mejor manera, como quisimos y solemos jugar habitualmente estos partidos”, enfatizó el hombre del arco riverplatense.

“Pero entramos de otra manera al segundo y comenzamos a tener la pelota con tranquilidad y asociarnos un poco más. Fue ahí que llegó el gol, que habíamos buscado desde el primer minuto”, analizó Armani en diálogo con Fox Sports.

Sobre los próximos desafíos de su equipo, el guardameta opinó: "Los rivales en estas instancias finales no se eligen, toca con Boca, y va a ser un lindo Superclásico”.

 

“Ahora vamos a tratar de recuperarnos bien para llegar de la mejor manera a este domingo", cerró el gran arquero del club de Núñez, con la mirada en el River vs. Boca del domingo por la quinta fecha de la Superliga.

OTRA ATAJADA CLAVE, MARCA REGISTRADA DE ARMANI

Con el marcador 1 a 0 en contra, Armani volvió a ser clave con sus intervenciones. Esta vez, salvó a su equipo de la segunda caída se su valla con una fenomenal atajada frente a Federico Carrizo

El arquero achicó ante la salida del ex volante xeneixe y le tapó el disparo para evitar que el equipo paraguayo igualara la serie de cuartos de la Copa y le diera suspenso a la definición.

Redacción - Futbolargentino.com