Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Los Superclásicos de Libertadores tienen días y horarios confirmados!

El partido de ida de las semifinales será el 1 de octubre en Núñez y la revancha el 22, en La Bombonera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El partido de ida de las semifinales será el 1 de octubre en Núñez y la revancha el 22, en La Bombonera.

Con la clasificación del Millonario en Paraguay se confirmó lo que todo el mundo del fútbol argentino esperaba: ¡Habrá Superclásico en semifinales de Copa Libertadores entre River y Boca!

@VarskySports

River, Boca y Gremio otra...

Ver tweet completo

CONMEBOL confirmó que el partido de ida se jugará el Martes 1 de octubre en el Monumental, desde las 21.30, y la revancha será  a la misma hora pero en La Bombonera, el martes 22 del mismo mes.

@DiarioOle

?? CONFIRMADO ?? River...

Ver tweet completo

Mucho se especuló con esta serie, desde que se conocieron los cruces de ambos equipos en octavos de final. Si bien el camino no era sencillo para los primos, que debían pasar primero sus cruces de octavos ante rivales brasileños, y luego, sortear a Cerro Porteño y Liga de Quito.

@VarskySports

River, Boca y Gremio otra...

Ver tweet completo

Sin dudas, las series fueron más parejas por el lado del equipo de Núñez, que tuvo que llegar hasta los penales contra Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte para acceder a los cuartos, y luego estuvo en desventaja contra el equipo paraguayo en el partido de vuelta.

@LuisFregossi

1 y 22 de octubre 21:30 h...

Ver tweet completo

Pero en estas semifinales no contarán los antecedentes en esta Copa, y será una serie aparte, para alquilar balcones, de la que se comenzó hablar inclusive antes de que se confirmara, y que tendrá como último antecedente la final 2018 en Madrid, que ganó el equipo de Marcelo Gallardo.

LA PATERNIDAD DE BOCA SOB...

Ver tweet completo

La cuenta regresiva comenzó, y en un mes tendremos la primera de las semifinales, y mientras tanto, el aperitivo llegará este domingo, desde las 17.15 en el Monumental, cuando se enfrenten por la fecha 5  de la Superliga Argentina.

RIVER Y BOCA, SIN SUSPENDIDOS PARA SEMIFINALES

El equipo de Gallardo terminó el partido frente a Cerro sin jugadores suspendidos de cara a las semifinales frente a su eterno rival. El único jugador que estaba al límite de la suspensión era Nicolás De la Cruz.

@lamitadmas1

??CONFIRMADA LAS SEMIFINA...

Ver tweet completo

Por el lado de los de Gustavo Alfaro, tampoco habrá suspendidos, pero sí habrá que esperar por la evolución de Ramón Ábila, Mauro Zárate y Edurado Salvio, quienes están lesionados y se recuperarán durante septiembre de sus lesiones. Mientras que en el campeón de América, Ignacio Fernández (lesionado en Asunción) y Leonardo Ponzio, se recuperan de sus dolencias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com