Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Ago / 2019

Rodolfo D’Onofrio: “Siempre es lindo jugar contra Boca”

El presidente riverplatense se refirió al posible cruce contra el xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores.

D'Onofrio palpita un nuevo superclásico. (Foto: @DiarioOle)
D'Onofrio palpita un nuevo superclásico. (Foto: @DiarioOle)

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, declaró que "siempre es lindo cruzarse con Boca”, ante la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"Si nos toca jugar contra Boca, lo haremos. Siempre son lindos los River-Boca", reconoció el directivo en una nota con El Destape Radio.

El Millonario venció este jueves por 2 a 0 Cerro Porteño de Paraguay como local, en la ida de los cuartos de final del certamen internacional. 

El campeón defensor, tuvo un buen partido y venció al conjunto guaraní gracias a dos penales, el primero, convalidado por el VAR, convertido por Ignacio Fernández y el segundo, sin necesidad de la tecnología, anotado por Rafael Santos Borré.

A su vez, el Xeneize venció el miércoles por la noche a la Liga de Quito por 3 a 0 en la altura y quedó a un paso de la siguiente ronda.

"Estamos muy bien, pero hay que ver. Esto es fútbol y el rival que tuvimos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción", analizó el dirigente sobre el encuentro.

En el caso de avanzar tanto River como Boca, se enfrentarán en las semifinales, algo que solamente sucedió en la Copa Libertadores 2004 con triunfo xeneize por penales en El Monumental.

Aunque en diciembre del año pasado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones ante su clásico rival después de vencer por 3 a 1 a su eterno rival en la recordada final de Madrid.

Redacción - Futbolargentino.com