Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Filipe Luis: "A Boca le tengo cariño pero me gustan los colores de River"

El flamante refuerzo del Flamengo prefiere una final ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante refuerzo del Flamengo prefiere una final ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Luego de la victoria del Flamengo ante Inter en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Filipe Luis sorprendió al referirse a una posible definición ante un equipo argentino. "Me gustaría llegar a la final. ¿Contra quién? No sé. Mirás del otro lado del playoff y están estos gigantes del fútbol sudamericano. Creo que tenemos un gran plantel y podemos llegar a la final", comenzó diciendo el lateral zurdo con pasado en Atlético de Madrid y Chelsea

¡Repasá todos los resultados de la Copa Libertadores!

?? ??????Lo mejor de la g...

Ver tweet completo

"A Boca le tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos allí, pero me gustan más los colores de River", agregó en medio de risas. Vale recordar que Filipe Luis compartió plantel del Atlético con Eduardo Salvio, hoy en Boca y que además se enfrentó con Lisandro López y Mauro Zárate cuando se cruzaron en La Liga y la Premier League, respectivamente. 

@Flamengo

Mengo é paixão. Religião....

Ver tweet completo

Luis, de 34 años, llegó a mediados de 2019 al Flamengo luego de 15 años en el fútbol de Europa, donde pasó por Real Madrid B, Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Chelsea. El defensor es uno de los refuerzos estrellas que llegaron para esta segunda fase de la Libertadores junto a otros nombres como Daniele De Rossi (Boca), Rafihna (Flamengo), Ramires (Palmeiras) y Antonio Valencia (Liga de Quito), entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com