Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Ago / 2019

River ganó 2 a 0 y según Enzo Pérez fue un resultado que "quedó corto"

"La ventaja es importante pero no hay nada definido", aseguró el jugador del Millo. 
 

Borré, autor del segundo gol. (Foto: River Plate)
Borré, autor del segundo gol. (Foto: River Plate)

River superó 2-0 a Cerro Porteño en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ignacio Fernández marcó de penal el primer tanto para el equipo conducido por Marcelo Gallardo, un gol discutido ya que se decidió por medio del VAR tras una acción que se dio en el inicio del partido. Luego, Rafael Santos Borré amplió la ventaja, también desde los doce pasos, a los 65 minutos.

"En el primer tiempo estuvimos muy bien, el 1 a 0 quedó corto por lo que hicimos. En el segundo, lo controlamos, nos faltó tranquilidad. El  2 a 0 es una ventaja importante, pero no hay nada definido. Ellos tienen un gran equipo, con experiencia. Allá va a ser difícil, pero van a tener que salir más que hoy. Y ahí hay que ser inteligente y aprovechar los espacios", opinó Enzo Pérez.

Además, indicó: "El 2 a 0 quedó corto por la situaciones que tuvimos y cómo fue el partido. Creo que fue un claro mensaje de los que venimos haciendo"

Por otra parte, admitió: "No entro a la cancha pensando en que nos puede tocar Boca. Si no, no podés jugar, no podés meter el pie, no saltás a cabecear, más en un posición como la mía, que hay que estar atento a los rebotes, con presión alta, cortar contras".

Redacción - Futbolargentino.com