Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Sep / 2019

Pasaron 9 meses de la final de la Copa Libertadores en Madrid y los hinchas de River cargan a los de Boca

Cada noveno día los hinchas Millonarios celebran un nuevo mes de la conquista del 9 de diciembre del 2018 en España. Este lunes de septiembre se cumplen nueve meses así que el #Felices9meses invadió las redes sociales.

Las gastadas de River a Boca. Foto: @riverlpm
Las gastadas de River a Boca. Foto: @riverlpm

Desde muy temprano los hinchas de River invadieron las redes sociales con mensajes y memes para los hinchas de Boca. Bajo el #Felices9 los Millonarios les recordaron a los fanáticos del conjunto Xeneize que el 9 de diciembre del 2018 ganaron la Copa Libertadores en Madrid. 

Lo cierto es que es un hecho histórico y bastante reciente (todavía no se cumplió un año) y desde el primer mes que festejan. Es decir, cada 9 celebran que se cumplió un mes más de aquella flamante victoria. 

Desde que se despertaron este lunes, los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo decidieron buscar el tuit de la cuenta oficial de Boca en el que comunica el final del partido en el Santiago Bernabéu y comentar o retuitearlo para que su contenido se haga visible: "Final del partido en Madrid. River 3 – Boca 1", decía. Y escribo decía porque desde el club decidieron borrarlo para evitar comentarios de burlas. Llegó a contar con más de 20 mil retuits y 35 mil Me gusta y los hinchas de River lo saben. 

 

 

 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com