Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Horacio Pagani descargó su furia contra Marcelo Gallardo

Al aire, mirando a la cámara, en televisión, el periodista arremetió contra el entenador de River. Además habló sobre la polémica del VAR.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al aire, mirando a la cámara, en televisión, el periodista arremetió contra el entenador de River. Además habló sobre la polémica del VAR.

River y Boca ya jugaron la novena fecha de la Superliga pero este lunes en la televisión se sigue hablando del VAR y de la victoria de River 2-0 sobre el conjunto Xeneize en el marco de la semifinal de ida de Copa Libertadores. También se habla de que el 22 será la revancha en La Bombonera y al parecer nada importa ya en el fútbol que no sea el Superclásico.

Entrenadores, ex jugadores, periodistas y hasta el que nada sabe de fútbol opinan del encuentro del martes pasado. Sí, casi una semana pasó y siguen las polémicas. 

Marcelo Gallardo durante la conferencia de prensa que brindó el DT tras el triunfo sobre Patronato de Paraná habló sobre el VAR. "No es fácil aislarse, pero tengo un grupo muy inteligente que trata de abstraerse de lo que pasa afuera. No es fácil porque todo el tiempo escuchás y sentís lo que dicen, pero nuestro comportamiento siempre fue igual", declaró el Muñeco. 

Sin embargo, las declaraciones de Gallardo no fueron bien recibidas por algunos comunicadores, entre ellos, el periodista Horacio Pagani, quien fiel a su estilo le respondió mirando a la cámara. 

"Mensaje para Marcelo Gallardo. Vos sos un gran entrenador, el mejor entrenador, tratá de no hacerte el vivo, querer hablar de lo contrario y querer condicionar las opiniones. ¡No condicionás ninguna opinión! Cada uno dice lo que quiere y cuando quiere. Y los periodistas hablan de lo que quieren hablar. No te hagas el canchero hablando de forma indirecta, de la misma manera que hablaste la vez pasada por el asunto de Salvio", expresó Pagani durante el programa Pasión por el Fútbol, de Canal 13.

"Soy periodista profesional hace 53 años ¡No me faltés el respeto!", concluyó mientras algunos de sus compañeros en el piso lo alentaban y felicitaban por sus palabras.

"¿Cree que Gallardo hablaba por usted?", le consultó el conductor Sebastián Vignolo. "Hablaba por todos, por cualquiera. Gallardo quería protegerse y dijo ‘los que recurren al VAR’, que fue el que decidió la entrada al partido: un penal a los 4 minutos que no fue penal ¡No fue penal, dejate de joder!", cerró enfurecido Horacio Pagani sobre lo que cobró el árbitro Raphael Claus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com