Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Horacio Pagani se cayó de la silla de espaldas al piso al aire en "Estudio Fútbol"

El periodista más emblemático de la televisión argentina sufrió un accidente en el piso mientras salía por televisión el programa deportivo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista más emblemático de la televisión argentina sufrió un accidente en el piso mientras salía por televisión el programa deportivo. 

Horacio Pagani, el periodsita que forma parte del programa "Estudio Fútbol" que se emite por TyC Sports volvió a ser tendencia en redes sociales. Recordemos que hace poco su nombre salió en todos los portales por el cruce que tuvo vía Twitter con Andrés Nocioni, ex jugador, figura y emblema de la Generación Dorada, a raíz del Munidal de básquet que se estaba desencadenando en China. Pero tranquilos, esta vez no dijo nada fuera de lugar, sino que fue protagonista de un blooper increíble mientras estaban charlando al aire como habitualmente hacen. 

El periodista se cayó de la silla y golpeó su espalda contra el piso. Todo quedó -claramente- registrado por las cámaras y los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar.

Lo cierto es que el golpe fue fuerte. Sus compañeros del piso se asustaron y no largaron la risa hasta que chequearon que estaba en buen estado de salud.

@TyCSports

¡Qué manera de hacernos a...

Ver tweet completo

Al parecer lo que desecandenó la dramática situación fue que Pagani tenía un vaso con café en su escritorio justo al lado de la pelota. Cuando intentó tomar el balón, casi arroja la bebida caliente sobre su regazo. Otro de los periodistas que estaba atento a los movimientos de Horacio le advirtió "cuidado" y Pagani se asustó, pegó un salto, grito y caída al piso.

"Casi me mato, pensé que me había roto la cadera", dijo segundos después mientras era asistido por sus compañeros de programa.

@TyCSports

¡TRANQUILOS, @HoracioPaga...

Ver tweet completo

Finalmente Horacio mandó un saludo a todos los televidentes que estaban viendo Estudio Fútbol en vivo para avisar que estaba bien. Y por supuesto los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. 

@RodrigoQeme

Vi 30 min de estudio fútb...

Ver tweet completo
@LuchoSaavedra7

Los Simpson predijieron a...

Ver tweet completo

¡Que grande Horacio!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com