Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 08 / Oct / 2019

Ramón "Wanchope" Ábila denunció amenazas y su familia está con custodia policial

Archivado en Primera División

El delantero de Boca, que se está recuperando de una lesión muscular, fue intimidado por medio de un llamado telefónico.

Amenazaron a Ramón
Amenazaron a Ramón "Wanchope" Ábila y su familia está con custodia

Ramón Ábila está bajo mucha presión, viviendo sus peores días en Boca. El jugador se está esforzando por recuperarse de su lesión (un principio de desgarro en el gemelo derecho) y también por hacerlo en tiempo récord para llegar a la revancha que tendrá el conjunto Xeneize en La Bombonera frente a River en el Superclásico de vuelta de Copa Libertadores. A este panorama se le sumó un tenso momento que sufrió y que afecta no solo a él sino también a su familia. 

Wanchope denunció que fue amenazado a raíz de una llamada telefónica que recibió el domingo (de la que todavía se desconoce su procedencia) a través de la cual le comunicaron un posible secuestro a sus familiares que viven en Córdoba.

"Sabemos dónde vive tu familia y tu ex pareja" habría sido la frase que escuchó desde el otro lado de la línea Ramón Ábila.

A partir de esta situación, la Justicia determinó que el delantero y sus familiares, que viven en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba, estén custodiados. Intervino el Juzgado Federal N°1 de Córdoba y el fiscal Enrique Senestrari, que ordenó la custodia permanente.

Redacción deportes - Futbolargentino.com