Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Horacio Pagani tiró una "bomba" sobre Messi al aire y después le aplicó la fulminante a Boca y a Tevez

El periodista, fiel a su estilo, realizó un análisis sobre el presente de la Selección sin el jugador del Barcelona y además habló sobre lo que puede ocurrir en el Superclásico de vuelta de Copa Libertadores si juega Carlitos (nada amigable).

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista, fiel a su estilo, realizó un análisis sobre el presente de la Selección sin el jugador del Barcelona y además habló sobre lo que puede ocurrir en el Superclásico de vuelta de Copa Libertadores si juega Carlitos (nada amigable).

En el programa "Estudio Fútbol" emitido en vivo por TyC Sports los periodistas estaban hablando sobre la Selección argentina y su desempeño que la fecha FIFA sobretodo en la de Alicante que terminó con la victoria 6-1 del conjunto nacional y dejó una buena visión del trabajo del equipo. 

Al respecto Horacio Pagani dijo "Voy a tirar una bomba". Y ya no había vuelta atrás, lo tenía que decir "No sé si es todavía tiempo para que vuelva Messi a la Selección". El capitán del Barcelona y de la albiceleste no jugó porque cumplió la sanción que le impuso la Conmebol por sus declaraciones en la Copa América y ahora quedó habilitado para ser citado de cara a la fecha FIFA de noviembre (Argentina jugará ante Brasil en Arabia Saudita y, si se confirma, ante Paraguay en Bangladesh). Sin embargo, Pagani, fiel a su estilo, no podía mostrarse de acuerdo. 

"Hay un peligro con el ingreso de Messi en la Selección", continuó "hay que necesariamente romper. Este equipo tiene pibes con personalidad, como Paredes, para que no vuelva a ocurrir que se produzca una dependencia de Messi. En este momento puede ser perjudicial. Prescindo de Messi, prescindo del mejor, prefiero prescindir de él en esta preparación hasta que el equipo vaya tomando una identidad, por lo menos, en estos partidos que vienen", disparó y dejó a todos helados.

@Futargentino

Horacio Pagani: "Voy a ti...

Ver tweet completo

Después se habló del Superclásico del 22 de octubre en la Bombonera, la revancha para Boca, continuar con vida para River o repetir lo de Madrid. Sin embargo Pagani descartó que el conjunto de Alfaro tenga alguna chance: "Boca tiene 5% de posibilidades de ganar el partido. ¿En qué me baso? Si hace un gol River, tiene que hacer cuatro goles y ahí no hay posibilidades", aclaró.

"Si juega el equipo que dice él, incluyendo a Tevez, Boca tiene 0% de posibilidades. De 5 baja a 0", continuó. 

Finalmente apareció el equipo de Pagani para que los dirigidos por Gustavo Alfaro tengan ese 5% de chances: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra, Salvio, Marcone, Mac Allister y Reynoso, Zárate y Soldano. Marcelo Palacios.

"¡Qué picnic! Reynoso, con Fabra, un desfile", le cuestionaron sus compañeros del programa y le abjaron el pulgar. 

Ahora habrá que esperar a ver que pasa. (Si, con el diario del Lunes es fácil).

@Futargentino

#Superclásico #CopaLibert...

Ver tweet completo

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com