Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Horacio Pagani abandonó en vivo el programa "Estudio Fútbol" luego de una discusión por el Superclásico en La Bombonera

Los comentaristas estaban discutiendo de cara la semifinal de vuelta (o la revancha Xeneize) cuando Horacio -fiel a su estilo- comenzó a subir el tono... reviví el momento.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los comentaristas estaban discutiendo de cara la semifinal de vuelta (o la revancha Xeneize) cuando Horacio -fiel a su estilo- comenzó a subir el tono... reviví el momento.

En "Estudio Fútbol" el programa que emite TyC Sports y cuenta con la participación de Horacio Pagani estaban hablando  -de cara al partido del Superclásico el martes- de la revancha que Boca tendrá en La Bombonera, frente a River, a partir de las 21:30.

La charla entre los comentaristas ya venía intensa pero sobretodo de parte de Horacio, quien fiel a su estilo, se enoja fácil y es muy crítico. Primero fue cuando les tocó dar la novedad de que Marcelo Gallardo había dado la formación (faltando un día y medio para el partido) cuando habitualmente espera hasta último momento. Para algunos eso fue una sorpresa sin embargo Pagani disparó: "¡No es ninguna novedad! No entiendo por qué elogian algo que es normal", se enojó.

Pero luego la cuestión tomó mayor temperatura y Horacio terminó discutiendo con Edul, el favorito de él para el show. El debate se inició a partir del supuesto "batacazo" que daría Boca si gana, es decir si da vuelta el 2-0 del Monumental). Pero después al leer la definición el concepto estaba errado. 

"Batacazo: fracaso grande e inesperado que se obtiene en un proceso o actividad en la que se habían puesto muchas esperanzas"; es decir que, siguiendo esta línea de pensamiento, un batacazo sería una caída del Millonario no un golpe duro de Boca. 

"¡Mirá lo que dice este! Te cago a trompadas", se lo escucha decir a Horacio mientras Gastón Recondo, conductor del ciclo, buscaba frenarlo. "Lee al revés. Es extraordinario, es mucho, es mucho, es mucho", decía mientras dejaba el estudio.

@TyCSports

Pagani vs. Edul. Temporad...

Ver tweet completo

"Café, Horacio, cortadito", bromeó Marcelo Palacios. 

"Según la definición, sería un batacazo si River pierde porque es fracaso", insistió Edul haciendo enojar más a Horacio. 

"Dijo que si gana Boca sería un batacazo, ¡y ahora lo quiere dar vuelta!", gritó Pagani, quien se paró adelante de sus compañeros y pidió plena atención. "Queridos televidentes... ¿Cuál es mi cámara por favor? Cuando se producen las discusiones con este muchacho, queda claro cómo es la cuestión. Él dice blanco, y después dice, no, quise decir negro. No tiene concepto y explica todo sin concepto. Terminada la discusión", concluyó, y volvió a irse del estudio, para ausentarse durante unos momentos.

Tranqui, después volvió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com