Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Javier Saviola: "Para Boca sería un golpe tremendo quedar afuera otra vez con River"

El ex delantero Millonario (e hincha) aseguró que está esperando que sean las 21:30 de Argentina para que comience el Superclásico en la Bombonera en el marco de la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex delantero Millonario (e hincha) aseguró que está esperando que sean las 21:30 de Argentina para que comience el Superclásico en la Bombonera en el marco de la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

Javier Saviola, desde Andorra, palpita el Superclásico Boca vs River que se jugará este martes a partir de las 21.30 en La Bombonera. El ex jugador Millonario e hincha del conjunto que actualmente dirige Marcelo Gallardo deberá quedarse despierto hasta las 2.30 de la mañana en Europa para saber qué equipo pasará a la final de la Copa Libertadores de América. 

"Partidos tan importantes vale la pena", dijo sobre el esfuerzo que significará para él aguantar hasta la madrugada. "Se paraliza el país, el mundo, porque acá en Europa también todos quieren ver un River-Boca. Esperemos que salga un partido atractivo como viene pasando en los ultimos años. Va a haber una calidad de jugadores enorme en La Bombonera", aseguró Saviola en diálogo con Fox Sports canal que transmitirá el duelo. 

Lo cierto es Boca tiene que remontar el 2-0 de la ida en el Monumental pero para Javier Saviola eso no significa nada: "La llave está abierta, los dos tienen sus posibilidades. Todo puede pasar. Hay jugadores que te pueden dar vuelta todo como nos pasó en la serie del 2000, esto es así" confesó.

"River tiene una diferencia pero tampco es definitiva, pero si sigue haciendo las cosas como las viene haciendo tiene más chances", agregó el "Conejito".

"PARA BOCA SERÍA UN GOLPE...

Ver tweet completo

"Me gusta muchísimo este River no creo que solo al hincha del club le guste sino al que ve el partido en lo táctico, en lo futbolisto... viene demostrando un poderío enorme. No solo a mi nos gusta, no solo a los jugadores que hemos pasado por el club sino que todos se rinden a los dirigidos por Gallardo. No es casualidad que haya llegado en tan poco tiempo a instancias finales es copas tan importantes", aseguró el ex jugador Millonario.  

"Gallardo le da una identidad de juego imporatnsimo a River. Lo que tiene que hacer este martes es lo que va a hacer (por el equipo que confirmó el lunes al mediodía) es salir a atacar. Lo peor que puede hacer es tirarse atrás", reflexionó. "Ha demostrado que juega bien al fútbol, que se mete en campo rival, que ataca...así que esta noche va a ir a buscalo".

"Boca tiene la presion de dar vuelta el resultado en su cancha (que pesa más) y ya viene con un antecedente (Madrid) que hace que este duelo tenga un condimento especial. Sería un golpe tremendo para Boca quedar otra vez afuera con el eterno rival", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com