River Plate: ¿por qué Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero no jugarán ante Racing?

Habitualmente titulares, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero no jugarán el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Habitualmente titulares, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero no jugarán el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

River Plate enfrenta este jueves a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido más atractivo de la llave en esta instancia, ambos equipos son candidatos para el título y veremos un gran encuentro. 

Uno creería que ambos conjuntos saldrán con su mejor 11 desde el arranque, sin embargo, Marcelo Gallardo decidió que dos mundialistas titulares con sus respectivas selecciones no sean del arranque para este crucial encuentro y que esperen en la banca de suplentes.

Se trata de Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, quienes aguardarán en el banco y el propio DT de River explicó las razones: "Ellos vienen de una competencia distinta con un parate corto. Por ahora creo que me pueden dar más soluciones estando desde el banco. Prefiero guardarme esa carta, de mucho valor, que puedo utilizar en el segundo tiempo", aseguró el 'Muñeco'.

Es así que el equipo que Gallardo pararía ante Racing sería el mismo que le ganó a Villa Dálmine en la Copa Argentina por 3-1: "De no mediar ningún inconveniente, jugaremos con el equipo que lo viene haciendo en la Copa Argentina", señaló.

En aquella oportunidad, River salió a jugar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com