Marcelo Gallardo: "Mi hijo hizo méritos para estar acá"

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, respaldó la decisión de subir al primer equipo a su hijo Nahuel, asegurando además que "no le regalará nada".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, respaldó la decisión de subir al primer equipo a su hijo Nahuel, asegurando además que "no le regalará nada".

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa previa a lo que será el crucial partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing y para este partido convocó, entre otros jóvenes, a su hijo Nahuel, lo que generó cierta polémica entre la fanaticada de River Plate.

Nahuel Gallardo, zurdo de 20 años, es uno de los seis juveniles que el 'Muñeco' incorporó al plantel, al que bancó y aseguró que tiene merecido el llamado al primer equipo: "Yo lo veo con naturalidad, en el sentido que si está acá es porque hizo méritos. Como los otros juveniles, nadie le regaló nada. No le voy a regalar nada como no le regalo nada a nadie".

"Estoy experimentado ser técnico de mi hijo", continuó Gallardo, quien entendió la posible incomodidad de Nahuel ante los comentarios de la prensa e hinchada: "Me acuerdo una vez cuando era chico, que mi viejo era técnico mío en el baby futbol, y era incómodo para mí".

 "En su momento me puse a pensar, porque es la primera vez que convivo con algo así. La convicencia reciente fue en la pretemporada. A Nahuel lo vi como un jugador más, no como mi hijo. Si lo viera de otra manera, le haría daño", finalizó el 'Muñeco' que podría hacer debutar a su hijo ante Racing, en uno de los partidos más importantes del último tiempo para la institución 'Millonaria''".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com