Eduardo Coudet: "Marcelo Gallardo es mi candidato para la Selección Argentina"

El DT de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que Marcelo Gallardo debería ser el nuevo técnico de la Selección Argentina, a pesar que serán rivales por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que Marcelo Gallardo debería ser el nuevo técnico de la Selección Argentina, a pesar que serán rivales por la Copa Libertadores.

Faltan 9 días para un duelo digno de una final de la Copa Libertadores, cuando los octavos de final de este torneo enfrenten a los conjuntos de Racing y River Plate, en razón de que solo uno de ellos podrá clasificarse a los cuartos de final. Ambos equipos se habían perfilado como favoritos para ganar este torneo continental. Este encuentro se jugará el jueves 9 de agosto a las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda por la ida, mientras que la vuelta será el 29 del mismo mes, en el Monumental.

En una entrevista para Ventana Abierta en FM Millenium, el DT de Racing, Eduardo Coudet, confesó que Marcelo Gallardo, próximo rival en la Copa Libertadores, es el indicado para ser el próximo técnico de la Selección Argentina: "Con Simeone nos inclinaríamos todos y con los demás va a haber un debate. En mi opinión, el candidato es Gallardo porque conozco el lugar donde está y no es fácil sostenerte cuatro años".?

Cabe resaltar que el 'Chacho' fue compañero de Gallardo como jugadores en River Plate en dos periodos. Además, el DT de la 'Academia' se refirió a lo que le espera a la Selección Argentina en el futuro:  "Nosotros decimos que tenemos que hacer un proyecto como el de Alemania, pero si el técnico pierde los primeros cinco partidos lo quieren echar. Uno habla de esta manera pero después la vorágine del fútbol argentino te marca las pautas reales".

"Ojalá que se tomen las mejores decisiones para la Argentina porque le va a hacer bien a todos. Quedará en las manos de la dirigencia si de una vez por todas va a haber un proyecto a largo plazo", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com