Marcelo Gallardo en el mejor momento de su carrera

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, dio a conocer en conferencia de prensa que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, dio a conocer en conferencia de prensa que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate brindó una conferencia de prensa este martes, donde habló acerca del importante partido que tendrá su equipo el jueves ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores, asimismo, no dudó en comentar que se encuentra en uno de sus mejores momentos al mando del 'Millonario'.

"Nosotros venimos con una muy buena base de trabajo, de años. Ahora queremos ir sosteniéndonos. Esa es la razón por la que intentamos estar acá. La presión hace que tengas que sostenerte constantemente y tenemos que sostener un proyecto de años. Hay que corroborar el proyecto y sostenerlo con una visión, un convencimiento que pocas veces pasa en el fútbol argentino", indicó el Muñeco en primer instancia.

Gallardo, también siguió comentando acerca de que en el país es muy difícil tratar de llevar este tipo de trabajos, por lo que, él junto a su equipo están tratando de que cada día esto se haga costumbre y se convierta en algo común.

"Nosotros, en la Argentina, no tenemos cultura de proyecto a largo plazo. Mi cuerpo técnico y yo, junto a la dirgencia, venimos con cuatro años de trabajo y es motivo de orgullo. Esperemos llegar a este inicio de competencia bien. Tenemos muchos compromisos por delante". Y el primero será este jueves frente a Racing.

Por otro lado Marcelo enfatizó, "Tiene que ver con que consolidé una estructura. Conseguir eso en nuestro fútbol no es cosa de todos los días. Conseguir que funcione en un equipo con la exposición de River es algo para remarcar. En un club como el nuestro, no hay cosas raras y problemas internos. Se convive bien y hay alegría a la hora de trabajar. Eso no es fácil de lograr, es algo que valoro y remarco", continuó.

Finalmente el DT concluyó hablando del momento que viene pasando y que su trabajo va más allá de los título que ha ganado, "Acá hablamos de gestión, no de logros deportivos, y me siento en mi mejor momento".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com