Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 05 / Nov / 2019

Chacho Coudet le comunicó a Blanco y Milito que se va de Racing y ya empezaron a buscarle reemplazo

Tags: Racing

El 14 de diciembre ante Tigre será su último partido en el Trofeo de Campeones, que reúne a los ganadores de la Superliga y Copa de la Superliga de la pasada temporada. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de varias semanas de rumores sobre su posible salida a Inter de Porto Alegre y los idas y vueltas con los periodistas, Eduardo Coudet confirmó a los dirgigentes que se va de Racing cuando termine el año.

El "Chacho" llegó al club en diciembre de 2017 y a lo largo de su campaña se coronó campeón de la Superliga 2018/19.

"A mí me dijeron que ya se lo avisó hace un mes y que hace 15 días se juntó con los referentes del plantel y les contó su decisión", expresó el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, luego de que se diera a conocer la información, que se cree que fue comunicada en las últimas horas a Victor Blanco y Diego Milito.

El 14 de diciembre será la última vez que Coudet sea entrenador de Racing en el ciclo, donde enfrentará a Tigre en el Trofeo de Campeones, que reúne a los ganadores de la Superliga y Copa de la Superliga de la pasada temporada. Además, jugará otros cuatro partidos restantes por el actual campeonato local.

Por el momento, Racing no se expresó y afirmó no haberse comunicado con ningún entrenador pensando en el 2020. Aún así, los nombres empezaron a sonar y surgieron el de Pablo Lavallén (Colón), Diego Davobe (Argentinos Jrs.), Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto (LA Glaxy)

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News