Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 02 / Nov / 2019

El extraño mensaje de Racing tras la noticia de que Eduardo Coudet dejará el club en diciembre

Por la noche del viernes se comenzó a agigantar el rumor de que el "Chacho" se irá pero por el momento el ex Rosario Central confirmó que no va a hablar. En el medio, apareció una extraña publicación en las redes.

SIGUENOS EN:

Google News
El extraño mensaje de Racing tras la noticia de Coudet. Foto: Twitter
El extraño mensaje de Racing tras la noticia de Coudet. Foto: Twitter

En Racing todo parecía tranquilidad luego de la palabra de Eduardo Coudet obre su futuro en el club, donde luego de haber reconocido una reunión con los delegados de Inter de Porto Alegre, tomó la decisión de no referirse a la chance de salir de Avellaneda hasta que se termine el año. Sin embargo, a las pocas semanas de su palabra, en TyC Sports se gestó la noticia de que, pase lo que pase de acá a esa fecha, donde se jugarán cinco partidos, el DT se irá.

En ese plazo cumplirá dos años al mando de la "Academia" donde pudo conquistar la Superliga, pero se quedó en la puerta de ir por más a nivel internacional. Sin embargo, todo esto es sólo un rumor dando vuelta, mientras el "Chacho" prepara el equipo para el cruce del domingo ante Patronato, donde quiere volver al triunfo para no perderle pisada a Argentinos Juniors.

Aún así, es difícil no pensar en otra cosa que su salida a pocos meses de jugar la Copa Libertadores con el equipo que él mismo preparó, pero todo indica que los dirigentes de Racing empezaron a buscar nombres y en el medio apareció el de Rodolfo Arruabarrena, y se comenzó a gestar la idea de sumar a Diego Dabove, actual entrenador de Argentinos, el puntero de la Superliga.

En el medio de toda esta situación, en la "Academia" apareció un raro mensaje que dio que hablar y que generó dudas, aunque es claro que se trató de una chicana ante la chance de que el DT se vaya de su cargo, cuando tiene el apoyo de los hinchas. En este caso, en Twitter se publicó una foto de Coudet pensativo y la frase: "¿Y, Chacho?", en un claro juego entre lo que puede estar pensando sobre el partido, pero también, sobre su futuro.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News