Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Mauricio Martínez volvió a las canchas luego de más de un año y no está conforme con su protagonismo en Racing

El ex futbolista de Rosario Central ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Zaracho y de no ser considerado por Eduardo Coudet podría plantearse un cambio de aire a fin de año. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex futbolista de Rosario Central ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Zaracho y de no ser considerado por Eduardo Coudet podría plantearse un cambio de aire a fin de año. 

El 26 de julio de 2018 Martínez sufrió la rotura del ligamento interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha. Un año, dos meses y 20 días después, el ex futbolista de Rosario Central ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo ante Boca en La Bombonera en reemplazo de Matías Zaracho. Si bien el volante no tuvo muchos minutos en cancha, no desentonó y recuperó varias pelotas en la mitad de cancha.

Luego del triunfo de la Academia, Martínez le envió un sentido mensaje a los hinchas de Racing a través de su cuenta de Instagram: "Estoy muy feliz de poder estar de nuevo en las canchas, simplemente quiero agradecerles a todos. Directivos, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, compañeros e hinchas. Y especialmente, quiero agradecerle a mi familia que siempre me apoyó y me brindó lo mejor para que pueda volver. Vamos por más", expresó.

Sin embargo no todo es lo que parece: desde su arribo a Racing, el futbolista sumó pocos minutos y de no ser considerado por Eduardo Coudet podría plantearse un cambio de aires a finales de este año. Sus representantes confirmaron que el futbolista podría plantearse una salida de Racing cuando termine el campeonato si no tiene nuevas oportunidades de jugar.

Lo cierto es que Martínez se vio postergado en el equipo de Chacho en gran parte debido a la importante lesión que sufrió, al poco tiempo de su arribo a la Academia pero al parecer el futbolista ya está a la espera de nuevas oportunidades.

Eso sí, tendrán que encontrar una propuesta que no sólo lo contente a él sino también a Racing, que es dueño de la totalidad de su pase.

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com