Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

Inter de Porto Alegre habló sobre la conferencia del "Chacho" Coudet

El entrenador de Racing contó el interés del conjunto brasilero y manifestó que hasta diciembre continúa en la "Academia", pero ahora abrió una nueva polémica con un dirigente gaucho.

SIGUENOS EN:

Google News
Rodrigo Caetano habló sobre la chance contratar al
Rodrigo Caetano habló sobre la chance contratar al "Chacho" Coudet. Foto: Twitter

Las últimas 24 horas de Eduardo Coudet han sido movidas por el interés confirmado de Inter de Porto Alegre para sumarlo como entrenador. El rumor fue aclarado en principio por Diego Milito y hoy llegó el momento de escuchar la palabra del "Chacho" que se presentó en la conferencia de prensa previa al partido con Boca, donde vivió algunos momentos de tensión y expresó, que no aceptó la oferta en este momento.

Las horas pasaron y a esta misma noche, el equipo brasilero jugó por la liga local ante Avaí en Florianópolis, donde ganó 2 a 0, y en el final del encuentro se dio la palabra de Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, que habló sobre lo ocurrido en Argentina y también de las declaraciones del DT. "Estuvimos en Buenos Aires, nos juntamos con Coudet y con Bragarnik, y lo que dijo esa tarde en Argentina es lo que vale para nosotros", contó.

“Él nos dijo que, a pesar de elogiar nuestro proyecto, no puede estar ahora con nosotros. Si va a venir en 2020, bueno, ya estaría haciendo futurología y no me gusta hacer un ejercicio de futurología. Nosotros sabemos que existe la expectativa de los hinchas, pero no podemos generar ilusiones. Es eso", remarcó el mandatario de Inter en conferencia de prensa post partido.

Sobre Coudet remarcó: "El entrenador que teníamos como objetivo no puede estar con nosotros y no tenemos el control de la negociación”. Detalló Caetano al respecto de la situación, ya que por un lado se especula que el equipo mantendrá un interinato hasta diciembre y luego volverá a la carga por el "Chacho", que parece estar cerca e partir pese a tener contrato en Racing hasta junio de 2020.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News