LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Otro grande pone en duda la continuidad de Coudet en Racing: le ofrecieron una cifra millonaria

Pese a que el entrenador del conjunto de Avellaneda tiene contrato hasta junio del 2020 hay dudas sobre si decidirá abandonar el club o no. La dirigencia de la Academia se expresó al respecto. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pese a que el entrenador del conjunto de Avellaneda tiene contrato hasta junio del 2020 hay dudas sobre si decidirá abandonar el club o no. La dirigencia de la Academia se expresó al respecto. 

La noticia llegó de Brasil, donde los medios locales comenzaron a publicar notas sobre el interés del Inter de Porto Alegre en Eduardo Chacho Coudet, el actual entrenador de Racing Club quien tiene contrato con el conjunto de Avellaneda hasta junio de 2020. Sin embargo en la radio brasileña Bandeirantes, aseguraron que el argentino ya había llegado a un acuerdo por el club de Brasil y asumirá el cargo en enero de 2020.

Lo cierto es que el entrenador sacó a relucir su nombre cuando se quedó con el torneo local 2019 y a fin de año deberá jugar la Copa de la Superliga frente a Tigre, el otro objetivo es la Copa Libertadores el año próximo. Por sus logros en este último tiempo y en su carrera como entrenador su nombre apareció en la carpeta de los dirigente de Porto Alegre que tras ser eliminados de la Libertadores y haber perdido la final de la Copa de Brasil buscan un reemplazo a Odair Hellmann.

Según informó Globo Esporte, el director deportivo del club, Roberto Melo, viajó a la Argentina junto a Rodrigo Caetano, director ejecutivo, y Deive Bandeira, director de mercado del club para concretar una serie de reuniones con entrenadores y brindar el proyecto que tiene la entidad para encaminar el destino del equipo que marcha séptimo en el Brasileirao, con 39 puntos conseguidos en 25 presentaciones.

Es que claro además, el Inter tiene otros dos nombres de entrenadores en carpeta: Ariel Holan, sin club y Jorge Almirón, del Al Shabab de Arabia Saudita. También mencionaron los medios a Sebastián Beccacece, con contrato vigente en Independiente.

Pese a los dichos la dirigencia de la Academia tiene plena seguridad de que Coudet rechazará la oferta...aunque le pagaban el doble (según la oferta que llegó a oídos del representante del DT, Cristian Bragarnik). Es que Chacho está no solo en pleno contrato sino también en plena competencia con Racing y el Inter necesita definir con urgencia al reemplazante del entrenador que ya se fue del club. 

La albiceleste ya está con la cabeza en su próximo compromiso en la Bombonera ante Boca. Racing se encuentra a 5 unidades del Xeneize, que marcha puntero de la Superliga y una victoria será fundamental para confirmarse como candidato al título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com