Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Mechi Blanco, la hija del presidente de Racing habló de su relación con el jugador Licha López

La racinguista habló acerca de su relación con el goleador y capitán de Coudet. Además reveló oficialmente hace cuánto que comenzó el romance y cómo influye el club en sus vidas. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La racinguista habló acerca de su relación con el goleador y capitán de Coudet. Además reveló oficialmente hace cuánto que comenzó el romance y cómo influye el club en sus vidas. 
 

Una de las imágenes que más trascendio luego de que Racing se coronara Campeón de la Superliga 2018 de la mano de Eduardo Coudet fue el abrazo de oso entre Mercedes Blanco, la hija menor del Presidente del conjunto de Avellaneda y Lisandro López, el capitán, el emblema, el goleador. En el Cilindro de Avellaneda ante 40 mil personas como espectadores, en medio de una locura de cantos y euforia, se tomaron las manos y se besaron.

Ese momento fue retratado por Lucas Heavy. Esa foto no solo decoró las portadas de los diarios sino que fue compartida por la propia protagonista en su cuenta de Instagram con una tierna dedicatoria: "Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo". Con estas palabras se sacaban una mochila de encima, con estas palabras la joven gritaba a los cuatro vientos que estaba de novia con el jugador. 

Este martes, meses después, la hija del presidente se anima a contar más detalles del romance que muchos desconocían: "Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Nunca fue algo que quisimos esconder, simplemente no quisimos hacerlo público. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él ni a él quién soy yo", declaró en diálogo con el el programa "Salimos Jugando", que se emite por RadioyPunto.

"Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho", reveló.

Por último explicó cómo es la relación entre su novio y su papá, capitanes y presidentes de la Academia: "Con papá y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida. El club traspasa nuestra vida, es un hecho, no es algo fácil".

Lo cierto es que pese a que se atrevió a dar bastantes detalles de su relación tanto Mechi como Licha prefieren mantener un perfil bajo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com