Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Matias Zaracho se lesionó ante Aldosivi y es baja en la Selección Argentina

El volante de Racing se pierde la gira por Europa ante Alemania y Ecuador y desde AFA destallaron que no habrá reemplazante para ocupar ese lugar en el mediocampo.

SIGUENOS EN:

Google News
Matiás Zaracho se pierde la gira europea con la Selección Argentina. Foto: Twitter
Matiás Zaracho se pierde la gira europea con la Selección Argentina. Foto: Twitter

Lionel Scaloni tuvo problemas para armar la lista con la decisión de no incluir a ningún jugador de River y Boca, por lo que tuvo que llenar seis lugares de los 26 que convocó para la nueva Fecha FIFA. Además, tuvo que buscar un reemplazante de Giovani Lo Celso, que en la última gira sufrió una lesión en la cadera de la que todavía no se recuperó y ahora se le suma la mala noticia de Zaracho.

En el final del encuentro que Racing le ganó a Aldosivi, el volante se advirtió de la molestia pero sin cambios, continuó en la cancha. La preocupación del "Chacho" Coudet también se trasladó al entrenador de la Selección Argentina cuando la "Academia" informó que el volante se había lesionado y que estará varias semanas afuera de la cancha.

Según detalla el parte médico publicado por la cuenta de Twitter de Argentina, Zaracho sufrió una "mialgia en cara posterior en pierna derecha" que no le permitirá sumarse a los entrenamientos desde el lunes, pensando en los partidos ante Alemania y Ecuador, que se jugarán en Dortmund y Elche.

La otra novedad es que por el momento no habrá un reemplazante del jugador de Racing en el mediocampo, y Scaloni se las arreglará en esa zona de la cancha con Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Roberto Pereyra (Watford). 

Selección Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News