Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina con varias sorpresas

El entrenador reveló los 26 nombres que lo acompañarán en la gira europea, con las ausencias de Messi, Agüero y los jugadores de River y Boca.

Lionel Scaloni presentó la lista de 26 jugadores para enfrentar a Alemania y Ecuador. Foto: Twitter
Lionel Scaloni presentó la lista de 26 jugadores para enfrentar a Alemania y Ecuador. Foto: Twitter

El entrenador reveló los 26 nombres que lo acompañarán en la gira europea, con las ausencias de Messi, Agüero y los jugadores de River y Boca.

Luego de varias especulaciones, se confirmaron todas las novedades en la lista de la Selección Argentina, luego de que la AFA la hiciera pública a través de las redes sociales. A excepción de los nombres que militan en los protagonistas del Superclásico, no hubo grandes modificaciones al respecto de los que estuvieron en los amistosos ante Chile y México., para enfrentar a Alemania (en Dortmund) y Ecuador (Alicante) el 9 y 13 de octubre.

Entre las sorpresas, aparecen los arqueros Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal) que reemplazarán a Franco Armani y Esteban Andrada, pero partirán desde atrás ante Agustín Marchesín que salvo una eventualidad, será titular ante Alemania en Dortmund. Además, hay dos regresos desde la Copa América y son los de Juan Foyth (Tottenham) y Renzo Saravia (Porto) en el lateral derecho.

#Convocatoria Lista de co...

Ver tweet completo

Las novedades en la lista son las presencia de Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) por segunda vez consecutiva en la Mayor, relegando a Lisandro Martínez (Ajax) a la Sub 23 de Batista, además de las presencias de Matías "Monito" Vargas (Espanyol) y Nicolás González (Stuttgart), que en las últimas jornadas de FIFA, formaron parte del equipo juvenil que enfrentó a Bolivia y Colombia en Argentina.

Esta es la lista de 26 jugadores de Scaloni

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal)

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Nicolás Domínguez (Vélez), Matías Zaracho (Racing), Matías Vargas (Espanyol) y Erik Lamela (Tottenham).

Delanteros: Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Lautaro Martínez (Inter).