Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

Eduardo Coudet sobre el interés de Inter de Porto Alegre: "Agradecí y dije que no era momento"

El "Chacho" se presentó en conferencia de prensa y se refirió a la noticia que circuló, pero dejó en claro que ahora no dejó su salida aunque decidió no explayarse sobre el tema.

Eduardo Coudet confirmó que desechó la oferta de Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter Racing
Eduardo Coudet confirmó que desechó la oferta de Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter Racing

Luego de los rumores sobre el interés de Inter de Porto Alegre y la palabra de Diego Milito, donde dio a entender que Coudet iba a seguir en su cargo al menos hasta diciembre. Ahora, fue turno de la conferencia del entrenador que fue contundente sobre el tema y tuvo varios entredichos con los periodistas presentes en el Cilindro.

"La información tomó una repercusión que no esperábamos. Recibí un llamado, una propuesta y los dirigentes estaban informados antes de esto que todos ustedes. Fue una urgencia de un club que me buscó, en este caso Inter, que se quedó sin técnico y tiene mucho por jugar en esta temporada", comenzó el entrenador, que dejó claro su futuro inmediato.

"Agradecí y dije que no era momento para salir del club por respeto a los dirigentes, al hincha y a los jugadores. Cierro el tema porque es un partido más que importante que jugar. Es un partido importante pero no es determinante", explicó el entrenador, que no quiso continuar ante las preguntas que tenían que ver con su continuidad en diciembre, donde se cree que podría dejara a la "Academia".

"Soy respetuoso, tocamos el tema. Pero acá está por delante Racing y tenemos un partido muy importante. Lo que más me interesa a mi es que Racing juega mañana con Boca", sentenció Coudet, que confirmó el equipo que jugará en La Bombonera, con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya; Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Superliga - Futbolargentino.com