Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

Javier Pastore, el nombre que Diego Milito tiene en carpeta para sumar a Racing

El volante de la Roma no tiene continuidad y vería con malos ojos cambiar de aire, y la "Academia" está dispuesto a hacer el esfuerzo para luchar por sus objetivos.

Javier Pastore está en la mira de Diego Milito y Racing. Foto: Twitter Roma
Javier Pastore está en la mira de Diego Milito y Racing. Foto: Twitter Roma

Primero fue el rumor de que River irá a la carga por Nicolás Otamendi y ahora otro mundialista está en la mira de un grande. Esta vez, el elegido es Javier Pastore por la secretaría técnica que dirige Diego Milito y sueñan con poder repatriar al ex Huracán para el mercado de pases de junio 2020.

Pese a tener contrato vigente con la Roma, el volante perdió terreno en esta temporada y no vería con malos ojos un cambio de aire. A sus 30 años, la chance de regresar al país podría ser alentadora, sobretodo a un equipo que tiene grandes pretensiones para el año entrante, en donde quiere luchar por la Copa Libertadores.

Según manifestó Martín Castilla, Milito lo tiene apuntado hace tiempo y Eduardo Coudet le dio el visto bueno en caso de continuar como entrenador al finalizar la temporada. El esfuerzo económico el club está en condiciones de hacerlo, aunque requiere de la manifestación de Pastore en su club para tratar de destrabar la situación.

En lo que va de la vigente temporada, el cordobés apenas disputó tres encuentros y hace años que perdió terreno en a competencia, desde que tomó la decisión de salir de Paris Saint Germain, ante la llegada de grandes estrellas. Eso sí, Racing deberá competir con otros clubes que lo querrán para su equipo en Europa y China, y ahí deberá florecer el trabajo del DT.

Mercado de pases - Futbolargentino.com