Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

Nicolás Otamendi es una de las opciones que maneja River para el 2020

Mientras el "Millonario" apunta a todos los frentes en la presente temporada, en la dirigencia ya planean el equipo para la próxima gestión y el central del Manchester City es la obsesión.

Nicolás Otamendi resignaría dinero para volver a River en junio de 2020. Foto: Twitter Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi resignaría dinero para volver a River en junio de 2020. Foto: Twitter Nicolás Otamendi

Comenzó a circular la danza de nombres pensando en el mercado de pases que se abrirá´en junio, donde vencen varios de los contratos de los jugadores que están en Europa y que seducen siempre con volver a Argentina. River, además, es una tentación por la competitividad que está dando a nivel continental y además el sueño de muchos que son hinchas.

Hace no mucho, Nicolás Otamendi fue uno de los tantos defensores de nivel que se expresaron como fanáticos del "Millonario" y eso llenó de orgullo a varios hinchas que lo quieren en su equipo, principalmente por el hecho de que es una de las grandes figuras y todavía sigue estando en ritmo de Premier League, aunque comenzó a tener minutos en le banco de suplente.

Justamente, el ex Vélez termina su contrato en Manchester City junio de 2020 y en River se relamen con la chance de sumarlo en el equipo, pero el tema económico es una de las primeras trabas. Aún así, Pablo Difonti reveló que el jugador estaría dispuesto a resignar dinero para vestir los colores del club de sus amores y estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en una etapa que podrá durar varios años, como ocurre con Javier Pinola.

Otamendi cumplirá 32 años en febrero y cumple con todas las condiciones que River necesitará, ante una eventual salida de Lucas Martínez Quarta del equipo y la chance de que el mencionado Pinola decida termina su carrera. Por el momento no hay nada concreto pero todos se animan a soñar con la chance de volver a verlo en Argentina.

Mercado de pases - Futbolargentino.com