Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juanfer Quintero habló de su recuperación y lo compararon con Terminator

River está en Mendoza donde se enfrentará ante Almagro por Copa Argentina y el colombiano viajó con el plantel. El mediocampista se ilusiona con sumar minutos y ganarse su lugar en el Superclásico del 22 de octubre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River está en Mendoza donde se enfrentará ante Almagro por Copa Argentina y el colombiano viajó con el plantel. El mediocampista se ilusiona con sumar minutos y ganarse su lugar en el Superclásico del 22 de octubre.

El mediocampista Juan Fernando Quintero recibió el alta médica el 23 se septiembre tras recuperarse de la rotura de ligamentos que lo tuvo fuera de las canchas varios meses. 

En su regreso Marcelo Gallardo decidió ser cauteloso y llevarlo de a poco. Este viernes el jugador viajó a Mendoza con el plantel de River y se sentará en el banco de suplentes a la espera de contar con algunos minutos en el partido que se disputará en el marco de los Cuartos de final de Copa Argentina ante Almagro. 

El último partido de Quintero fue el 13 de marzo en el duelo ante Independiente, cuando tuvo que dejar el campo a los 13 minutos del segundo tiempo, por la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

Pasó mucho tiempo de aquel día pero ya esta vuelta. "I'll be back" ("Volveré") escribieron desde la cuenta oficial del conjunto Millonario junto a una foto de Quintero simulando ser Terminator. 

@1901ErkanGALA

#JuntosSomosMasGrandes #R...

Ver tweet completo

"Estoy 9 puntos", dijo a la prensa el jugador que anotó el gol del 2-1 decisivo a Boca, en la final de la Copa Libertadores y que sueña con estar de arranque en el 22 de octubre. 

"Estoy muy contento, va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando. No hay ningún motivo para estar triste. La lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad" dijo anoche cuando el plantel de 18 jugadores llegó a Mendoza donde cientos de hinchas los esperaban en la puerta del hotel. 

@RiverPlate

?? ¡Mendoza es de #River!...

Ver tweet completo

El colombiano también detalló qué sintió cuando el entrenador le comunicó que viajaría para jugar esta copa: "Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. De peso estoy igual. Sigo la dieta. No soy vegano pero sigo una dieta y noté un cambio en mi cuerpo. Averigüen bien que les va a servir", bromeó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com