Sergio Romero: "ya estoy en mi mejor forma"

Sergio Romero quien es el portero del Manchester United y de la Selección Argentina, se confesó y contó lo que el DT de la 'albiceleste', jorge Sampaoli le pide.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Romero quien es el portero del Manchester United y de la Selección Argentina, se confesó y contó lo que el DT de la 'albiceleste', jorge Sampaoli le pide.

Sergio Romero, quien está dentro de la lista provisional de 35 jugadores que llamó el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se pronunció y habló de su situación actual en el ámbito futbolístico, así también, contó detalles de lo que el estratega le pide en la 'albiceleste'.

Romero, como se sabe, viene siendo suplente en su equipo el Manchester United, por lo que, su nivel ha bajado regularmente y hay otros arqueros, como Franco Armani que se perfila para ser el portero titular de la selección, sin embargo, Sergio, no se preocupa por ello, ya que sabe, que es un grupo y todos están para aportar.

"Siento que tengo que asumir un rol que es muy importante, que es arquero- jugador, simplemente eso. La idea de Jorge es clara, uno tiene que estar siempre para colaborar con la defensa y el mediocampo, y no estoy hablando de colaborar atajando, sino jugando", dijo en primera instancia el arquero del United.

Asimismo, el portero, sostuvo, "Si hubiera estado bien un tiempo antes, tal vez hubiese jugado más partidos de Premier. Porque ya los últimos tres partidos los podría haber jugado yo, como contra el Watford, y se hubiesen apagado muchísimas dudas con relación a la Selección y al Manchester United, porque uno también le demuestra al entrenador que está apto para la próxima temporada. Estoy tranquilo, tengo confianza. Sí, después del golpe me costó mucho volver al campo... no digo entrenador con el grupo, ¡al campo! Fue un tiempo largo, costó muchísimo, pero ya estoy en mi mejor forma".

Finalmente, Sergio Romero, ya se suma a lo entrenamientos con la 'albiceleste', y será uno de los arqueros fijos en la lista de 23 jugadores que Sampaoli dará a conocer el lunes 21 de mayo. Donde se conocerá a todos los futbolistas que irán a Rusia a tratar de conseguir la Copa del Mundo.

Mirá también: Marsella de Lucas Ocampos se quedó sin un cupo a la Champions League

Mirá también: Germán Cano: Independiente de Medellín renueva con el jugador por 6 meses

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com