Mundial Rusia 2018

Selección Argentina: FIFA recordó el gol de Esteban Cambiasso en Alemania 2006

La FIFA recordó los 26 pases antes del gol de Esteban Cambiasso ante Serbia y Montenegro a falta de 26 días para el inicio del Mundial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La FIFA recordó los 26 pases antes del gol de Esteban Cambiasso ante Serbia y Montenegro a falta de 26 días para el inicio del Mundial.

A falta de solo 26 días para el partido entre Rusia y Arabia Saudita que significará el arranque del Mundial de Rusia 2018, por lo que la FIFA recordó un gol de Esteban Cambiasso en la Selección Argentina ante Serbia y Montenegro durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, ¿por qué? Porque el 'Cuchu' anotó  tras 26 toques del equipo.

Aquel gol fue el 2-0 de la goleada por 6-0 de la Argentina en la primera ronda del Mundial de Alemania 2006, con 26 toques desde que Javier Mascherano le robó el balón a Mateja Kezman.

Nueve jugadores argentinos participaron en la jugada, a excepción del arquero del equipo, Roberto el 'Pato' Abbondanzieri y el lateral derecho Nicolás Burdisso.

La jugada duró 56 segundos, 26 pases y una definición de Esteban Cambiasso, que hoy es asistente de la Selección Colombia de Néstor Pékerman y viajará al Mundial de Rusia 2018 con el equipo 'Cafetero'.

Algunas estrellas de ese partido como Hernán Crespo, que asistió al 'Cuchu' de taco, habían declarado tras el encuentro que ese gol fue digno de enmarcar: "No he visto uno igual en años. Fue como de fútbol sala. Nunca participé en un gol más hermoso", aseguró.

El dato curioso es que Esteban Cambiasso llevaba apenas 14 minutos en cancha antes de anotar, reempazando a 'Lucho' Gonzáles, que salió lesionado a los 17 minutos del primer tiempo de aquel partido del grupo C jugado en Gelsenkirchen.

El gol completo:

Te puede interesar: Selección Argentina: conocé el camino de la 'Albiceleste' ante de llegar a Rusia

@fifaworldcup_es

¡ ???? días ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com