Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / May / 2018

Agustín Rossi: “Romero debe atajar en el Mundial”

El 1 de Boca mostró todo su respaldo a ‘Chiquito’ como el arquero de la Selección Nacional en Rusia donde detalló: “Cuando entrenás con los mejores del mundo, sacás ventaja", tiró.

	 Agustín Rossi bancó a 'Chiquito' Romero para que sea titular en el Mundial (Foto: Facebook)
Agustín Rossi bancó a 'Chiquito' Romero para que sea titular en el Mundial (Foto: Facebook)

El Mundial está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aun contando los días para que Jorge Sampaoli, anuncie la lista de los 23 definitivos. Por su parte, Agustín Rossi, arquero del ‘Xeneize’, se refirió en su especialidad quien debería ser el elegido para pararse en cubrir el arco de la Selección en la Copa del Mundo.

Por un lado, se tocó si Franco Armani, arquero de River, es el mejor en su posición del fútbol argentino, su similar de Boca, opinó: "Puede ser, pero a mí me toca defender el arco de Boca y me fijo en eso". Luego, dejó en claro a quién pondría en el arco: "Yo no tengo dudas de que Romero debe atajar en el Mundial. Ya atajó en dos y tiene todas las de ganar", deslizó el guardameta quien viene de pasar una temporada irregular en el medio.

Aparte de bancar al ex Racing (Romero), sostuvo que el entorno mucha al nivel futbolístico que tiene cualquier jugador. "Entrenar con jugadores de jerarquía te da cierta ventaja. Quizá Romero y Caballero no disponen de la continuidad que esperan tener, pero tienen por delante arqueros que son de selección y todos se merecen entrar al Mundial", manifestó el ex Defensa y Justicia en ESPN FC.

Finalmente, el 1 del campeón de la Superliga Argentina dijo quién era el mejor en su posición: "Era Neuer, pero con la lesión quedó regalado. Hoy Ter Stegen es el más completo de todos", cerró.  

Mirá también: Andrés Iniesta se despidió del Barcelona con unas emotivas palabras

Mirá también: Gonzalo Higuaín: "Estuve a punto de dejar de jugar"