Andrés Iniesta se despidió del Barcelona con unas emotivas palabras

Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas del mundo, recibió una emotiva despedida por parte del Barcelona, donde, el 8 lanzó unas emotivas palbras.

Andrés Iniesta. Foto: Twitter
Andrés Iniesta. Foto: Twitter

Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas del mundo, recibió una emotiva despedida por parte del Barcelona, donde, el 8 lanzó unas emotivas palbras.

Andrés Iniesta uno de los mejores futbolistas del mundo, hace algunas semanas atrás anunció su salida del Barcelona para migrar a otro club, por lo que, la institución 'Culé', no fue ajeno a esto y este viernes, le preparó una emotiva despedida en su propio estadio el Camp Nou.

En el evento, estuvieron todos sus compañeros de equipos, así como, diferentes socios del club, pues por tratarse del 8 del Barca, también llegaron figuras del fútbol con lo que Andrés jugó mano a mano en el Barca.

Por otro lado, en total fuero unas 300 personas siguieron en directo el homenaje, de una hora y media de duración, en el que el periodista Jordi Évole se convirtió en el director de orquesta de una noche en la que compañeros como Sergio Busquets, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Gerard Piqué y Jordi Alba, compartieron anécdotas junto a Andrés.

"No están siendo fáciles las últimas horas. Es difícil asumirlo y pensar que llega el momento de dejar el club, intento disfrutarlo al máximo, sobre todo el domingo que me despediré de lo que ha sido mi casa. Me apetece mucho y será muy emocionante y emotivo", indicó Andrés.

Cuando ya llegaba a la parte final del certamen, el 'Cerebro' Iniesta, pidió unos minutos para leer un escrito que había preparado, donde conmovió a más de uno con sus palabras, ya que, el jugador contó parte de su vida, de como llegó al club.

Asimismo, no habló de lo que ganó con el club, si no, comenzó a referirse a todas las personas que lo apoyaron en su día a día en el equipo, sus agradecimientos no dejaban de caer que hasta hizo llorar a Xavi, uno de los compañeros con los que compartió años en el Barza.

Finalmente, el jugador terminó diciendo Visca Barca y los asistentes solo les quedó pararse para aplaudir al jugador.

Mirá el video de Iniesta 

@FCBarcelona_es

?? Palabra de André...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com