Germán Cano: Independiente de Medellín renueva con el jugador por 6 meses

Germán Cano, quien juega en Colombia, renovó con su actual club el Independiente de Medellín por seis meses. De esta manera el jugador seguirá mostrando su buen fútbol por tierras colombianas.

Actualización
Germán Cano. Foto: Twitter
Germán Cano. Foto: Twitter

Germán Cano, quien juega en Colombia, renovó con su actual club el Independiente de Medellín por seis meses. De esta manera el jugador seguirá mostrando su buen fútbol por tierras colombianas.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano, máximo artillero de la liga colombiana con 10 goles, renovó hoy por seis meses más su contrato con el Independiente Medellín, que actualmente disputa los cuartos de final del Torneo Apertura. De esta manera el jugador seguirá mostrando su buen fútbol en tierras colombianas.

"Un orgullo seguir perteneciendo a la institución que tanto amo, @DIM_Oficial. Mucho compromiso y responsabilidad", afirmó Cano en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió mensajes positivos por parte de los hinchas de DIM, que están contentos con el desempeño del juagdor

El club colombiano, que dirige el español Ismael Rescalvo, aseguró que tras reunirse con el futbolista y su representante, José Constanzo, acordaron renovar el vínculo del delantero hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que, ambas partes quedaron más que satisfechas por haber extendido su vínculo.

"El atacante, que es el máximo artillero del presente campeonato de primera división y uno de los referentes del 'Poderoso de la montaña', firmará su contrato en los próximos días", detalló el Independiente Medellín en un comunicado que lanzó a toda la opinión pública.

Cano, que con 65 tantos es el sexto máximo goleador de la historia del club cafetero, regresó al fútbol colombiano después de tres años, en los que jugó en los mexicanos Pachuca y León. El goleador argentino, de 30 años, también ha jugado en el Deportivo Pereira, de Colombia; el Nacional, de Paraguay, y en los argentinos Colón, Chacarita Juniors y Lanús, club en el que debutó.

El Medellín jugará este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana ante el Junior de Barranquilla, equipo al que derrotó por 0-1 como visitante en la ida la semana pasada.

Mirá también: Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United y es el campeón de la FA Cup

Mirá también: Boca Juniors celebra su título frente a Talleres EN VIVO ONLINE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com