Boca Juniors ya le gana 1-0 a Talleres EN VIVO ONLINE

Boca Juniors ya se impone por la mínima diferencia de 1-0 a Talleres de Córdoba por la Copa BBVA Francés.

Actualización
Ramón Ábila sería titular en Boca ante Talleres. Foto: Twitter
Ramón Ábila sería titular en Boca ante Talleres. Foto: Twitter

Boca Juniors ya se impone por la mínima diferencia de 1-0 a Talleres de Córdoba por la Copa BBVA Francés.

Boca Juniors sigue de festejo tras ganar su segunda Superliga consecutiva y obtener su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero no se relaja ya que este sábado desde las 20, el 'Xeneize' jugará en el Mario Alberto Kempes ante Talleres en un amistoso para sacarle lustre al título conseguido. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, está más aliviado tras liberar la presión de los objetivos que tuvo para esta parte del año: conseguir la Superliga y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que decidió darle descanso a a algunos de los habituales titulares para este partido.

Barros Schelotto decidió no citar a ninguno de los jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones: Cristian Pavón y Pablo Pérez (Argentina), Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez (Colombia) y Nahitan Nández (Uruguay).

Además, el 'Mellizo' les dará oportunidades a algunos de sus juveniles, como Agustín Heredia y Julián Chicco, mientras que Fernando Gago volvería a ser el capitán titular en el 'Xeneize' para este partido, ya que fue titular ante Huracán y entró en el segundo tiempo por Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Este o será el único amistoso que Boca juegue en estos días, ya que volverá a hacer fútbol en San Luis, en el estadio Parque La Pedrera ante una selección formada por los mejores jugadores de los clubes de la provincia, para luego salir de vacaciones hasta junio y arrancar pretemporada en la Casa Amarilla. Después viajarán a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, precisamente a  Sarasota.

Por otro lado, Talleres despedirá un gran año frente a su gente y podrá decirle adiós a Frank Darío Kudelka, que se marchó el pasado viernes entre lágrimas de la 'T'.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramirez, Joel Soñora; Samuel Sosa, Santiago Silva, Mauro Ortiz. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Fernando Gago o Julio Buffarini, Julián Chicco, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Ramón Ábila y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com