Guillermo Barros: Pity Martínez recibe tajante respuesta del 'Mellizo'

Guillermo Barros estratega de Boca Juniors, fue tajante y le respondió claro y conciso al jugador de River Plate, el Pity Martínez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros estratega de Boca Juniors, fue tajante y le respondió claro y conciso al jugador de River Plate, el Pity Martínez.

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, tras conseguir los tres puntos en la Copa Libertadores que le permite a su equipo y a él avanzar los octavos de final del certamen, habló claro y conciso refiriéndose a las declaraciones que el jugar de River Plate, Gonzalo 'El Pity' Martínez dijo en los últimos días.

Martínez, quien es pieza clave en el conjunto 'Millonario', no se guardó nada y soltó un comentario que parecía iba a caer mal en la tienda del 'Xeneize', sin embargo, el 'Mellizo', lo tomó de buena manera, pero, al momento de responderle, también se mandó con lo suyo y no se guardó nada.

"Le va a seguir doliendo lo de la Supercopa y que ni con el torneo se les pasa", sostuvo el 'Pity' al momento de comentar sobre lo ocurrido con Barros en el encuentro ante Huracán, que le recriminó al árbitro por los comentarios que hizo hacia sus jugadores.

Al saber esto, Guillermo, luego de derrotar a Alianza Lima de Perú por la copa, le respondió en un tono calmado y con mucha convicción, "No trabajo para que hablen bien de mí, sino para que a Boca le vaya bien, gane y consiga títulos. No me afecta lo que digan. Debe haber respeto. En cuanto a las declaraciones de la gente de River no vi las de Gallardo y Nacho Fernández. Lo escuché a Pity Martínez y lo que dijo fue con respeto. No fue tratando de herir", aseguró el Melli.

Luego de ello, Schelotto, enseguida apuntó a lo que el 'Millonario' pasó la pasada Copa Libertadores, donde, se quedó fuera del torneo, ya que Lanús lo dejó fuera, "habló de vivencias propias, como quedarse afuera de la Libertadores ante Lanús, que fue doloroso para ellos", asimismo al instante argumentó sobre un posible cruce con River en octavos, "¿Revancha con River? No lo pensé, El objetivo es llegar a la final".

Por otro lado, Boca Juniors, logró acceder a la siguiente fase de la copa en la segunda posición de su grupo, ya que, tras ganar al equipo peruano por 5-0, sumó 9 unidades, mientras que el Palmeiras de Brasil le daba una ayuda, al derrotar al Junior por 3-1. De esta manera clasifican ambas escuadras.

Mirá también: Boca Juniors se divirtió en la Bombonera y clasificó a los octavos de la Libertadores

Mirá también: Diego Simeone: los títulos del 'Cholo' con el Atlético de Madrid

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com