Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 15 / May / 2018

Boca y su nueva estrategia para ir por los fichajes en la próxima temporada

De cara a la temporada 2018/19 que le viene a Boca, el presidente de la institución, Daniel Angelici aseguró que el mismo se acercará personalmente a negociar con los respectivos clubes en el próximo mercado de fichajes.

Boca y su nueva estrategia para ir por los fichajes en la próxima temporada
Boca ya planea la temporada que le viene de una forma estrategica para captar fichajes (Foto: Twitter)

Boca ya es campeón, un nuevo título se le suma a su vitrina. Ahora el ‘Xeneize’ se prepara para afrontar la temporada que le viene, donde va en busca del tricampeonato y además afrontar una nueva edición de la próxima Copa Libertadores 2019. Sin embargo, en la pasada temporada (2017/18) hubieron fichajes que quedaron en el aire, tal ejemplo es el del paraguayo Gustavo Gómez, jugador del AC Milan de Italia, quien estuvo bien cerca de La Boca, pero que por temas de negociación su fichaje de vio frustrado. Además, también se frenó la llegada de Nico Gaitán, quien hoy milita en el fútbol chino.

Ante ello, el presidente de Boca, Daniel Angelici, este martes en diálogo con la radio La Red, dio declaraciones respecto al mercado de pases que le viene al equipo ‘boquense’. “Voy a ir personalmente a los clubes por los jugadores que nos pueden interesar”, aludiendo tal vez al caso del defensor Gómez, muy ansiado por el DT de la institución, Guillermo Barros Schelotto, que desde la temporada pasada ya lo pedía.

De esta manera, se planea que ni bien empiece el mercado, el ‘Tano’ viaje a Italia para continuar las negociaciones respecto al ex Lanús. Por otro lado, por si fuera poco, el máximo mandamás de Boca también dijo que irán en busca de un arquero para darle competencia a Agustín Rossi, quien además viene de un presente muy irregular y cuestionado por los hinchas pero si respaldado por el cuerpo técnico. Además que, desde La Boca se especula la idea de traer a un arquero de jerarquía, en todo caso Boca este miércoles pase a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, afronte las instancias finales de la copa con un arquero de élite internacional a inicios de agosto del presente año. 

Finalmente, el ‘Tano’ ya palpita el importantísimo encuentro que le viene a Boca contra Alianza Lima en La Bombonera, un juego que vale mucho por la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, siempre y cuando Junior no gané ante Palmeiras. Por su lado, el dirigente bancó al ‘Mellizo’ pase lo que pase respecto a la Libertadores. Y siguió: “Tenemos que ganar nuestro partido y, lamentablemente, esperar un resultado (que Junior no derrote a Palmeiras)”. ¿Va a estar atento a lo que suceda en Brasil? “Sólo voy a mirar el partido de Boca. Importante es que ganemos nosotros”, cerró.

Mirá también: Argentina vs Haití: este es el precio de las entradas

Mirá tambien: Boca presenta dudas, Nández o Cardona para jugar contra Alianza Lima

Fútbolargentino en redes!