Selección Argentina: emotiva publicidad para el Mundial con Oscar Ruggeri

El 'Cabezón' Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, protagonizó publicidad para marca de cerveza en la que se enfrenta a la hinchada argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Cabezón' Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, protagonizó publicidad para marca de cerveza en la que se enfrenta a la hinchada argentina.

Un emotivo spot publicitario de apoyo para la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018 es protagonizado por Oscar Ruggeri, histórico defensor nacional campeón del mundo en Mexíco 1986 y panelista en Fox Sports.

Se trata de una publicidad para la marca de cerveza Quilmes, en la que el 'Cabezón' Ruggeri camina con un paraguas bajo la lluvia hacia la media cancha de un estadio repleto de hinchas argentinos.

Una vez en el campo, Ruggeri les pregunta a los hinchas qué quejas tienen con respecto a la Selección Argentina, desde la poca entrega de los jugadores hasta las últimas tres finales perdidas.

"A veces parece que no quieren venir", "En sus equipos hacen treinta goles y acá nada", "Tres finales perdimos", reclaman los hinchas ante la presencia del exseleccionado.

Ante las quejas, Ruggeri pide calma a la hinchada 'Albiceleste', que paren los memes y cierra con un claro y contundente mensaje que anima a todo el público: "Es verdad, ahora, basta de memes por favor. Son agresivos e injustos. A veces (a los seleccionados) les pedimos más que huevos, que nos alegren la vida, que nos curen de una gripe", empieza el 'Cabezón'.

"Ya rompimos muchos contratos, no lo hagamos con este. Leámoslo juntos. Señores, yo dejo todo y me voy a ver a Argentina. Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeones, que nos llevan adentro como los llevo yo", finalizó Ruggeri ante el aplauso y los gritos de todos los presentes en el estadio para la publicidad.

El spot termina con uno de los goles que marcó Lionel Messi ante Ecuador y el emotivo relato de Rodolfo de Paoli, que significó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Soñá que es posible, basta de mufas y de críticas. Vamos Argentina, pero que viva el fútbol. Argentina", finaliza la publicidad. 

Te puede interesar: Selección Argentina: FIFA recordó el gol de Esteban Cambiasso en Alemania 2006

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com