Selección Argentina: final de la primera semana de trabajo de los preseleccionados

La Selección Argentina se entrenó con 6 preseleccionados en su primera semana de preparación rumbo al Mundial.

Jorge Sampaoli. Foto: Twitter
Jorge Sampaoli. Foto: Twitter

La Selección Argentina se entrenó con 6 preseleccionados en su primera semana de preparación rumbo al Mundial.

Seis integrantes de la Selección Argentina culminaron este sábado su primera semana de trabajo en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio trabajaron por quinta vez en la semana, mientras que Gabriel Mercado continuó con los trabajos de kinesiología.

Esta mañana los citados realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de juveniles, bajo la atenta mirada del seleccionador Jorge Sampaoli.

Luego, volvieron a hacer ejercicios es espacios reducidos, con la premisa de presionar, recuperar rápido el balón, y convertir.

Este lunes Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas en conferencia de prensa.

El domingo 27 Argentina tendrá un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, y dos días después recibirá a Haití en la Bombonera en un amistoso.

Al día siguiente la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

Te puede interesar: Selección Argentina: conocé el camino de la 'Albiceleste' ante de llegar a Rusia

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com