Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Sep / 2019

¿La visita de Manu Ginóbili a la Selección alcanzará para sacarle el invicto al México del "Tata"?

La Selección argentina intentará romper el invicto de 11 partidos que lleva Gerardo Martino desde que asumió como entrenador de México. Hora, probables formaciones y televisación. 

La Selección y Manu Ginobili. Foto: @Argentina
La Selección y Manu Ginobili. Foto: @Argentina

Este martes a las 23 horas, la Selección argentina de Scaloni intentará romper el invicto de 11 partidos (10 victorias y un empate) que lleva Gerardo "Tata" Martino desde que asumió como entrenador de México. Será en el marco del último amistoso de la fecha FIFA que se llevará a cabo en el estadio "Alamodome", que tiene capacidad para 65.000 espectadores, en San Antonio, Estados Unidos y será transmitido por TyC Sports.

Argentina viene de cosechar un empate contra Chile en Los Ángeles sin embargo la amargura del partido quedó atrás porque este 10 de septiembre el seleccionado nacionál de baloncesto demostró fuerza y contagió alegría tras la victoria ante serbia y el pase a semifinales del Mundial de China 2019. Al mismo tiempo los jugadores de fútbol que están concentrando recibieron una visita de un crack, el ex basquetbolista Emanuel "Manu" Ginóbili.

El cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs llegó este mediodía al hotel para almorzar de cara al útlimo amistoso. También recibió de la mano de Claudio "Chiqui" Tapia y el entrenador Lionel Scaloni una plaqueta.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió las imágenes e incluso Ginóbili también se sacó fotos con algunos jugadores en particular.

Probables formaciones

  • Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo o Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala o Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul
  • México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún; Héctor Herrera o Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Antuna o Jesús Corona.

Árbitro: Saíd Martínez (Honduras). 

Esperemos que la visita de un grande como Manu sirva al plantel de motivación. El historial está inclinado a favor de la Albiceleste. En 30 encuentros disputados, Argentina ganó 14, empató 12 y perdió 4. Por eso, esperan seguir por la misma senda y seguir ampliando su diferencia.

Redacción deportes - Futbolargentino.com