Por: Fútbol de Italia • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez confirmó que Mauro Icardi se quería quedar en Inter

El delantero de la Selección Argentina arranca su segunda temporada en Europa y vivió de cerca la polémica disputa entre el ex capitán y el equipo, que terminó con su pase a PSG.

Lautaro Martínez confirmó que Icardi quería seguir en Inter. Foto: Instagram
Lautaro Martínez confirmó que Icardi quería seguir en Inter. Foto: Instagram

El delantero de la Selección Argentina arranca su segunda temporada en Europa y vivió de cerca la polémica disputa entre el ex capitán y el equipo, que terminó con su pase a PSG.

Seis años unieron los caminos de Mauro Icardi e Inter de Milán, en una relación que parecía durar para toda la vida en los primeros años. Más allá de todos los conflictos fuera de la cancha, adentro del campo siempre respaldó su rendimiento co goles y la hinchada lo apoyaba. Sin embargo, empezaron los problemas: críticas a la hinchada, amenazas, un polémico libro y en 2019, la decisión de bajarse de la convocatoria, tras perder la cinta de capitán.

Justo en este revoltoso año, llegó Lautaro Martínez al club. La promesa de Racing se ganó su lugar a base de goles y pasó a ser el delantero elegido por Spalettii, que algunas veces compartió cancha con el ex Sampdoria. Sin embargo, el final de la temporada lo volvió a alejar al rosarino, que para este nuevo inicio no fue tenido en cuenta y le trajeron a otro delantero estrella para correrlo a un lado.

A poco más de una semana de que se confirme su salida polémica a PSG a préstamo, el que habló sobre todo lo ocurrido fue el "Toro". Desde la concentración de Argentina en San Antonio, recordó los duros momentos vividos y todo el apoyo que recibió e Mauro cuando llegó a Italia, pero en especial, la sensación de que su partida era un hecho.

"Era algo que se venía hablando (la salida de Icardi). Yo con él tengo buena relación. Él se quería en el club pero bueno, después, obviamente, las charlas eran que tenía que jugar. En este año que está afuera del Inter va a parecer medio raro después de tantos años, pero de mi parte le deseo lo mejor, porque desde que llegué a Italia fue una persona clave para estar de la mejor manera", aseguró Lautaro.

Por otro lado, se refirió al reemplazante de Mauro y nuevo compañero de ataque. "Romelu (Lukaku) la verdad que se acopló muy bien a la idea del entrenador, al juego. Es un delantero con unas características increíbles, muy potente. Me sorprendió lo grande que es. Es una persona muy buena, muy amable asi que eso adentro del campo va a ayudar un montón", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com