Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Wanda Nara: "Entre las opciones, la de PSG era la peor"

La esposa y representante del ex delantero de Inter habló sobre la transferencia de última hora a Francia y, más allá de su intención, sus palabras no cayeron bien.

Mauro Icardi pasó de Inter a PSG en el cierre del mercado. Foto: Twitter
Mauro Icardi pasó de Inter a PSG en el cierre del mercado. Foto: Twitter

La esposa y representante del ex delantero de Inter habló sobre la transferencia de última hora a Francia y, más allá de su intención, sus palabras no cayeron bien.

Cuando todo parecía que la llegada de Alexis Sánchez iba a confirmar a Mauro Icardi afuera de toda consideración de Antonio Conte en Inter, llegó la oferta de Paris Saint Germain para sumar al goleador argentino a préstamo y no dudó en mudarse a Francia. Al parecer, no todo fue redondo en la familia que formó con Wanda Nara y la empresaria lo dejó bastante en claro en una entrevista.

El sorpresivo pase del rosarino fue noticia en Argentina y el programa "Morfi" de Telefe, en donde Zaira Nara es una de las conductoras, sacó al aire a su hermana que se refirió a la transferencia y afirmó que por los temas personales, fue "la peor" de las decisiones posibles, justificando el futuro de su familia. 

"Entre las opciones que teníamos, la del PSG era la peor para mí a nivel personal porque tengo que ir y venir con los chicos, que siguen matriculados en la escuela en Italia. Había muchos equipos italianos importantes que lo querían y hubiera sido más cómodo, pero pensé en él", deslizó Wanda Nara, con una frase que no cayó muy bien en Francia, aunque dejó en claro que Icardi fue el que prefirió al conjunto parisino sobre otros.

Respecto a las ofertas desde Italia, la representante del jugador dejó en claro que lo de Juventus nunca se pudo haber dado, por lo que las ofertas se terminan reduciendo a Nápoli, el otro conjunto del país que puso sus ojos en él, pero que nunca estuvo cerca de los 80 millones de euros que Inter pretendía por el totalidad de la ficha, además del elevado sueldo que recibe anualmente. El otro club, pero del que sólo se escucharon rumores, era Roma.

Icardi comenzará su nueva etapa por primera vez fuera de Italia y tendrá la dura tarea de luchar por la Champions League, que viene siendo el gran objetivo del PSG en las últimas temporadas. En caso de lograr convencer a los dueños del club, a fin de año deberán abonar 70 millones de euros por la ficha, sino, volverá al neroazzurro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com