Por: Redacción deportiva • Futbolargentino.com

¡Estás igual! ¿A quién se parece la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara?

La mujer del jugador del PSG -que raro suena escribir esto- compartió una foto en redes sociales de su hija Isabella Icardi y reveló un parecido que tiene en el árbol genealógico.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La mujer del jugador del PSG -que raro suena escribir esto- compartió una foto en redes sociales de su hija Isabella Icardi y reveló un parecido que tiene en el árbol genealógico.

Mientras Mauro Icardi se marchó hacia su nueva aventura en Francia -tras haberse ido del Inter por la puerta de atrás y haber sido otorgado a préstamo por un año al PSG- su mujer y representante, la icónica Wanda Nara, se quedó en Italia con sus hijos quienes asistieron a su primer día de clases.

"Orgullosa de vos Mauro Icardi" escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve el avión donde partió el delantero argentino a continuar su camino deportivo. Horas más tarde compartió en sus historias la postal familiar con sus hijos abrazados con el uniforme del colegio. Estaban todos, desde la más chiquita, Isabella Icardi que en octubre cumple tres años, hasta el más grande hijo de su anterior esposo, Maxi López. "Ellos son mi felicidad", redactó en italiano. 

Luego de la jornada escolar la familia Nara Icardi salió a cenar para festejar. Allí estuvo presente la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien hace algunos años se instaló en Milán para estar más cerca de su hija...por supuesto que también viaja seguido a Buenos Aires donde tiene a su otra hija, la modelo y conductora Zaira Nara, y su otra nieta, Malaika, y el bebé por nacer.

Lo cierto es que Wanda compartió una foto de su hija menor, Isabella Icardi, junto a su abuela Nora y los seguidores no pudieron dejar de bromear sobre el parecido entre ambas.

"Encontrá las cinco diferencias" bromeó la mamá de Wanda al mismo tiempo que compartió orgullosa las fotos de su nieta. 

Sin dudas uno de los milagros de la genética. ¿No me creés? ¡Mirá!

También te puede interesar: "Conocé a April Summers la modelo de Playboy que cambió de club por Mauro Icardi"

¡Pero si estás igual!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com