Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Sep / 2019

La Selección Argentina Sub 23 venció 3 a 1 a Colombia en Argentinos Jrs

El equipo del "Bocha" Batista cerró una gran actuación en esta Fecha FIFA con un triunfo sobre los cafeteros gracias a los goles de Nicolás González, Matías Vargas y Julián Carranza.

Matías Vargas anotó uno de los goles de Argentina en el 3 a 1 sobre Colombia. Foto: Twitter Argentina
Matías Vargas anotó uno de los goles de Argentina en el 3 a 1 sobre Colombia. Foto: Twitter Argentina

La Selección Sub 23 sigue creciendo de cara al preolímpico de Colombia y esta vez formó con un gran equipo compuesto por jugadores que tienen un recorrido importante en Argentina y en algunos casos ya se desempeñan en el exterior. Sin embargo, muchas veces esa jerarquía hay que traspasarla a la celeste y blanca y también dentro del campo, pero a estos chicos parece no pesarle.

Luego de la victoria por 5 a 0 ante Bolivia en cancha de Banfield, Argentina se enfrentó al colombiano de Colombia que llegaba con algunos nombres conocidos como Jorge Carrascal (River) y Mateo Cassierra (ex Racig) y sacaron adelante un partido que se hizo cuesta arriba con la apertura del marcador de los cafeteros, tras el tanto de Juan Camilo Mesa, a los 22 minutos.

Tras varias llegadas del equipo de "Bocha" Batista, fue Nicolás Fernández, un viejo conocido del Estadio Diego Armando Maradona, el que pudo igualar las acciones, y a los pocos minutos Argentina se iba a encontrar con un penal, producto de la mano de Andrés Reyes, que vio la segunda tarjeta amarilla. De la ejecución se hizo cargo Matías Vargas y el "Monito" no falló para dar vuelta el marcador.

En el complemento, Argentino dominó y tuvo las chances más claras, pero no fue hasta los 81 minutos cuando Julián Carranza, el hábil jugador de Banfield, que sentenció las acciones en una cancha de Argentinos Juniors que contó con mucha presencia de fanáticos de ambos países.

Selección Argemtina - Futbolargentino.com