Selección Argentina: Sergio Romero ya vive la previa el encuentro ante Brasil a su modo

Sergio Romero, arquero de la Argentina, habló acerca del encuentro ante Brasil y se refirió a Lionel Messi.

Sergio Romero. Foto: Twitter
Sergio Romero. Foto: Twitter

Sergio Romero, arquero de la Argentina, habló acerca del encuentro ante Brasil y se refirió a Lionel Messi.

Sergio Romero, quien es actual arquero de la Selección Argentina, brindó algunas declaraciones donde se mostró feliz de volver a la 'albiceleste', puesto que fue del inicio para jugar ante Irak y a pesar de no tener mucha participación, mostró todas sus cualidad para ratificar su puesto como el guardameta de la escuadra nacional.

Como se recuerda, Romero, estuvo convocado en la era de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el portero no estuvo presente puesto que sufrió una lesión que lo dejó fuera de participar de la Copa del Mundo, asimismo, se creo una polémica, puesto que el arquero declaró que podía recuperarse, pero aún así, no estuvo con los demás para disputar el mundial.

Ante esto, el arquero de la escuadra nacional, ya vive la previa del encuentro ante Brasil de este martes, por lo que fiel a su estilo, habló de ello, donde dejó claro que la Argentina saldrá a ganar el partido a pesar de no tener a Lionel Messi en la convocatoria, asimismo, 'Chiqui' habló de la 'pulga'.

"Cada vez que Argentina juega hay que ganar, y cuando se juega un partido contra Brasil, aunque sea un amistoso, también hay que ganar y tener nuestro juego, que es lo que pide el entrenador. Acá hay un grupo de jugadores nuevos y trataremos de hacer lo mejor para la selección", expresó en primera instancia Romero.

Mirá también: Argentina vs Brasil: EN VIVO ONLINE por segundo amisto de fecha FIFA

Luego de ello, como se sabe, la ausencia de Messi no pasará inadvertida en el equipo argentino. "Me encantaría que Messi estuviera acá, porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la selección. No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia. Ojalá que se tome solo un descanso", agregó el portero argentino sobre la baja de la principal estrella albiceleste.

Finalmente, el encuentro se llevará a cabo este martes desde las 15:00 horas y será transmitido por TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com