Walter Kannemann: "Defender la camiseta a morir"

Walter Kannemann, central de la Selección Argentina, mostró su emoción por defender la camiseta de la 'albiceleste' y habló sobre el encuentro ante Brasil.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Walter Kannemann, central de la Selección Argentina, mostró su emoción por defender la camiseta de la 'albiceleste' y habló sobre el encuentro ante Brasil.

Walter Kannemann, quien juega de defensa central en la Selección Argentina y en su equipo el Gremio, habló este lunes previo al encuentro que tendrá la 'Albiceleste' ante Brasil el martes, donde, lo dirigidos por Lionel Scaloni, tendrán que salir a dar lo mejor de sí, para sacar adelante el encuentro y quedarse con el triunfo.

Walter, que fue llamado por primera vez a la Argentina, en esta era, mostró su emoción por estar defendiendo los colores de la escuadra nacional, por lo que, no dudó en dar a conocer que el encuentro ante el equipo brasileño, se tiene que jugar entregando el 100% de juego, por ello, el defensor se encuentra listo para entrar a la cancha en caso el DT lo necesite.

"Será un partido muy lindo, enfrentaremos a grandes jugadores. Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel. Trataremos de sacar el mejor resultado porque uno siempre quiere ganar, sea por puntos, campeonato o copa", sostuvo en primera instancia el jugador, esperando que se de un buen encuentro y la 'albiceleste' se quede con la victoria.

Por otro lado, Kannemann hizo un breve análisis de como llegan ambos equipos, donde comentó, "En Brasil saben que en Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos Argentina y nunca nos damos por vencidos. El que esté adentro del campo, se dará al máximo y defenderá la camiseta a morir".

Seguidamente argumentó, "Yo lo vivo en mi club, que es brasileño. Cuando jugamos a nivel clubes, saben que los argentinos somos difíciles, que siempre damos el máximo. Y en el caso de Selección, se pueden cambiar nombres pero no la esencia del país. El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir".

Mirá también: Selección Argentina: Paulo Dybala se queda fuera del once de la 'albiceleste'

Finalmente, Walter Kannemann, concluyó hablando de llamado a la selección, donde sostuvo que es un sueño vestir la camiseta de la Argentina, "Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con este oportunidad. La estamos pasando bien. Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com