¿Qué canal transmite el Argentina-Brasil por Fecha FIFA?

Argentina y Brasil protagonizarán una nueva edición del gran Clásico de América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentina y Brasil protagonizarán una nueva edición del gran Clásico de América.

Sin el astro Lionel Messi, la Selección Argentina jugará su segundo encuentro, donde enfrentará a Brasil el próximo martes en Arabia Saudita, en un amistoso que servirá a la 'Albiceleste' para probar nombres y variantes. El encuentro se jugará desde las 15:00 (hora argentina) en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riyad, Arabia Saudita y tendrá la transmisión de TyC Sports.

Dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, Argentina está en pleno proceso de refundación pero sin conductor definitivo desde que el DT Jorge Sampaoli dejó el cargo tras la prematura eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018 a manos de Francia.

Para este ciclo temporario, Scaloni dejó de lado a la mayoría de los jugadores históricos, descartados por edad o por rendimiento, e incorporó una tanda de nombres nuevos con proyección al Mundial de Qatar-2022. "Quiero aprovechar esta oportunidad de jugar en la selección. Esto es un sueño cumplido, y también un primer paso en la selección", dijo el joven defensor Juan Foyth, surgido en Estudiantes de La Plata y ahora en el Totenham inglés.

Como se sabe, el último jueves, la 'albiceleste' jugó su primer encuentro amistoso de octubre, donde se midió ante Irak en un encuentro que terminó a favor de la escuadra nacional, puesto que se logró imponer por 4-0, con goles de Lautaro Martínez, Pezzella, Cervi y Pereyra.

Mirá también: Paulo Dybala: "No creo que seamos menos que Brasil"

De esta manera, se llevará a cabo el partido ante el equipo brasileño, con la consigna de que Scaloni ponga a sus mejores hombres para sacar adelante el partido.

Luego del triunfo por goleada ante Irak, el once que saldría Saravia, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; Meza, Ascacíbar, Lo Celso; Dybala, Icardi y A. Correa. Además, el equipo suplente estuvo conformado por Bustos, Foyth, Pezzella, R. Funes Mori; Salvio, R. Battaglia, Paredes, R. Pereyra; F. Vázquez; G. Simeone.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com