Paulo Dybala: "No creo que seamos menos que Brasil"

Paulo Dybala habló luego dde la victoria de la Argentina sobre Irak y apuntó a Brasil, que el próximo martes se estarán enfrentando.

Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala habló luego dde la victoria de la Argentina sobre Irak y apuntó a Brasil, que el próximo martes se estarán enfrentando.

La Selección Argentina goleó el último jueves a Irak por 4-0, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, en un amistoso jugado en Arabia Saudí en donde el próximo martes, la 'albiceleste' también chocará ante Brasil en una prueba de fuego para Lionel Scaloni, estratega interino la escuadra nacional.

Ante esto, Paulo Dybala, quien es pieza clave en la actual Argentina, brindó algunas declaraciones donde dejó claro, que la 'albiceleste' tiene la misma capacidad de juego que Brasil, por lo que saldrán al campo el próximo martes a dar lo mejor de si, y sacar adelante el partido.

"Vamos a jugar contra un rival difícil.  El fútbol es uno de los pocos deportes que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande. Igual, no creo que seamos más chicos ni menos que Brasil. Ellos vienen completos, con figuras, pero nosotros tenemos muchas ganas para ganar", sostuvo Dybala.

Luego ello, Paulo realizó un análisis de lo que fue el encuentro ante Irak, donde comentó, "Se pudo interpretar un buen partido, con buen juego, con tenencia, salió lindo", dijo el jugador de la Juventus, que tuvo gran participación en el terreno de juego y fue el que más armaba las jugadas.

Por otro lado, la 'joya', habló de él mismo y comentó sobre el respaldo que le dió Lionel Scaloni, DT de la Argentina, "Me dio mucho libertad para jugar como en la Juventus. Y traté de hacer lo que hago ahí", dijo el cordobés. "Al principio dejaron espacios por afuera, era fácil recibir y encarar, pero al llegar al área se cerraban. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y lo aprovechamos con los cambios"

Mirá también: 

Finalmente, Paulo Dybala, concluyó, "Podía ser complicado por el campo, por el rival que se tiraría atrás, por el calor, porque muchos jugadores habían llegado poco antes del partido, pero lo sacamos adelante".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com