Selección Argentina: Lautaro Martínez y su emotivo mensaje luego de su gol ante Irak

Lautaro Martínez, a través de su Instagram escribió un emotivo mensaje tras mancar el primer gol en el tiunfo de la Argentina sobre Irak.

Lautaro Martínez. Foto: Twitter
Lautaro Martínez. Foto: Twitter

Lautaro Martínez, a través de su Instagram escribió un emotivo mensaje tras mancar el primer gol en el tiunfo de la Argentina sobre Irak.

La Selección Argentina goleó el último jueves a Irak por 4-0, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, en un amistoso jugado en Arabia Saudí en donde el próximo martes, la 'albiceleste' también chocará ante Brasil en una prueba de fuego para Lionel Scaloni, estratega interino la escuadra nacional.

Ante esto, Lautaro Martínez, que abrió el marcador a los 18 minutos con un gran cabezazo tuvo una gran actuación en el tiempo que le tocó estar en la cancha. Su participación con el equipo fue buena y Scaloni se mostró satisfecho por el rendimiento del jugador, así como también, de todo el equipo.

Culminado el partido, el 'Toro' Martínez no dudó en utilizar su cuenta oficial de instagram para escribir un emotivo mensaje, asimismo, lo que escribió estuvo acompañado por una foto que le tomaron al jugador mientras se cantaba el himno nacional, "Cuando la paciencia va de la mano de la perseverancia, la constancia y el trabajo. Los sueños se hacen realidad. ???????", fue lo que escribió Lautaro.

En el encuentro ante Brasil, Martínez puede que sea del arranque y posiblemente, el estratega juega con un doble nueve, colocando a Mauro Icardi en cancha, puesto que, tanto la 'joya' con Mau, se conocen, ya que juegan juntos en el Inter y podría ser una dupla perfecta para sacar adelante el encuentro ante la escuadra brasileña.

Mirá también: Argentina vs Irak: Lionel Scaloni habló luego de la abultada victoria que consiguió la 'albiceleste'

Por otro lado, el jugador realizó algunas declaraciones al termino del partido, donde dijo, "Me sentí muy bien. La cancha no ayudó, lindo el césped, pero muy seco, mucho calor, la pelota corría lenta... Por eso algunos movimientos fueron lentos. Pero sirve para para agarrar confianza y conocer al compañero. Sirve ganar para mejorar para lo que viene".

Finalmente, la Argentina se medirá ante Brasil el martes 16 de octubre desde las 15 horas y el encuentro podrá ser visto por TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com