Argentina vs Irak: Lionel Scaloni habló luego de la abultada victoria que consiguió la 'albiceleste'

Lionel Scaloni, brindó conferencia de prensa luego del triunfo de la Argentina y realizó un breve análisis de lo que fue el partido ante Irak.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Scaloni, brindó conferencia de prensa luego del triunfo de la Argentina y realizó un breve análisis de lo que fue el partido ante Irak.

Lionel Scaloni, quien es el estratega interino de la Selección Argentina, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, luego de la abultada victoria que tuvo la 'albilceste' sobre Irak, por ello, el DT, culminado el encuentro brindó una conferencia de prensa donde realizó en breve análisis de los que fue dicha disputa y al mismo tiempo apuntó a Brasil.

Argentina, el último jueves chocó ante Irak en un partido que terminó 4-0 a favor de la escuadra nacional. Los goles de la disputa lo marcaron Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Franco Cervi y Germán Pezzella, siendo el 'Toro', jugador del Internet el que más actividad tuvo en el terreno de juego.

Ante esto, Scaloni, comenzó analizando el encuentro, donde comentó, "Fue un partido complicado por todas las connotaciones. Vi al equipo bastante cansado, totalmente lógico. Hubo mucho viaje y un solo entrenamiento. Y el estado de la cancha lo quiero recalcar, no se podía jugar por abajo, la cancha estaba lenta, rota... La pelota picaba muy mal", comentó en primera instancia el DT.

Seguidamente, Lionel argumentó, "Destaco ganas de atacar y ganar, de nunca darse por vencido para meter goles. Era una prueba difícil por el día en que estaba hecho, un jueves, nunca se juega fecha FIFA con dos o tres días de entrenamiento. Lo sacamos adelante, era la idea. Vimos al equipo en buena medida, con algunos jugadores en máximo esplendor".

Por otro lado, el estratega de la Argentina, se pronunció acerca del encuentro que tendrá la 'albiceleste' el próximo martes ante Brasil, donde sostuvo, "Vamos a hacer un buen partido contra Brasil (el martes). Vamos a competir. Hoy había que ganar, sacarse este partido complicado por el día de descanso que teníamos", agregó. 

Mirá también: Argentina vs Irak: mirá los goles del 4-0 'Albiceleste'

Finalmente, Lionel Scaloni, también se pronunció sobre el regreso de Lionel Messi a la Argentina, donde apuntó, "Ojalá esté Messi en el futuro, que es el mejor jugador del mundo. Si no está debemos intentar jugar como equipo, ésa es la idea, que juguemos como equipo y que seamos difícil de batir".

La Selección Argentina chocará el próximo martes ante Brasil, en un encuentro de fuego para el conjunto nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com