Argentina vs Irak: mirá los goles del 4-0 'Albiceleste'

La Selección Argentina goleó por 4-0 a Irak en una demostración de poderío y jerarquía.

Argentina derrotó a Irak en gran partido. Foto: AFP
Argentina derrotó a Irak en gran partido. Foto: AFP

La Selección Argentina goleó por 4-0 a Irak en una demostración de poderío y jerarquía.

La Selección Argentina, sin su astro Lionel Messi, derrotó con comodidad a Irak 4-0 en un partido amistoso jugado este jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad.

Lautaro Martínez (18), Roberto Pereyra (53) Germán Pezzella (82) y  Franco Cervi (90+2), fueron los autores de los goles de la Albiceleste.

Lautaro Martínez anotó el primer gol a los 18 minutos de partido entre Argentina e Irak mediante un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda gracias a la gran asistencia de Marcos Acuña con un centro al área. Un gol hecho en Racing.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Roberto 'Tucu' Pereyra remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, luego de una asistencia de Paulo Dybala.

El tercero llegó a través de Germán Pezzella con un remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por el centro de la portería. Asistencia de Eduardo Salvio con un pase de cabeza tras un saque de esquina a los 82 minutos.

Sobre el final, exactamente a los 91' de partido, Franco Cervi (Argentina) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería con asistencia de Walter Kannemann.

El martes próximo Argentina se medirá a Brasil en el superclásico sudamericano que se jugará en Arabia Saudita.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com